Connect with us

“Lo que molesta a la gente es mi brillo”: Cristiano Ronaldo responde a quienes lo critican

Cristiano Ronaldo
Getty.com

PERSONAJE

“Lo que molesta a la gente es mi brillo”: Cristiano Ronaldo responde a quienes lo critican

Han pasado unos días luego que el astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, compareciera ante la justicia española por la presunta evasión de impuestos. El jugador escribió un mensaje un tanto subido de tono en su cuenta de Instagram, dirigido a quienes lo quieren ver sancionado.

Puedes ver► ¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

 

Thank you Shanghai! More tomorrow… #CR7LIVE

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!”, reza el comentario que colocó Cristiano a una fotografía en la que luce una gorra blanca, camiseta negra y unos shorts cortos grises, en medio de lo que parece ser un pasillo lleno de luz.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La imagen cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ y comentarios en los que aplauden su valentía y otros que lo critican por su “mala actitud”. Estos son los mensajes que más se destacan:

“Egocéntrico a mas no poder, te crees que todo el mundo gira a tu alrededor”, “¡Hermoso! Todas las bendiciones del mundo para ti”, “Regresa pronto el equipo te necesita y la afición también”, “Que razón tienes” y “Cristiano adelante no dejes que los envidiosos empañen tu carrera muchos te queremos y admiramos en todas las latitudes”.

Durante la audiencia por un caso en el que se acusa al jugador de haber evadido 14.7 millones de euros al fisco español, Ronaldo declaró que él no tenía la intención de evadir impuestos.

Medios internacionales informan que en varios momentos de su intervención, el jugador se mostró imponente y desafiante ante Mónica Gómez, encargada del caso.

“Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí”.

La autoridad, un tanto molesta, respondió: “imputado por un presunto delito fiscal”, haciendo referencia a otras celebridades que han pasado por lo mismo.

En ropa interior: así se dejó ‘capturar’ Cristiano Ronaldo por los pasillos de un hotel

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene unos abdominales que pueden dejar sin aliento a más de una. Y recientemente lo comprobó.

Mira también: Madre de las Kardashian sorprende con foto en la que presume de su cuerpo en bikini

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido delantero compartió un video en el que aparece únicamente en ropa interior.

Cristiano aparece mirando televisión en el cuarto de un hotel en Estados Unidos (recientemente el clásico español se jugó en el país norteamericano). En su intento de sacar los platos de comida sucios al corredor del hotel, la puerta se cierra y Ronaldo queda allí, semidesnudo.

Una empleada del hotel se percata de la situación y lo ‘ayuda’ con una condición: le toma una fotografía que muestra su trabajado cuerpo y la comparte en redes sociales.

Te puede interesar → ¡Muy conmovedor! El mensaje que le envió Jennifer Lopez a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Rápidamente la imagen del sexy Cristiano se viraliza y genera todo tipo de comentarios entre ellos: “Qué ardiente”, “Demasiado bueno para ser real” y “Me muero si lo veo así”.

It’s good to see how fast I’m “shared” in the United States #RonaldoFaster

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Es bueno ver qué rápido soy compartido en Estados Unidos”, dijo el jugador de 32 años en el video que ya suma más de 7 millones de reproducciones.

Aunque el video hace parte de una campaña publicitaria, los seguidores de Ronaldo han expresado su solidaridad con él y los “problemas de ser famoso”.

Getting a bit to much exposure

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top