Connect with us

Mujer denuncia a jugadores de Santa Fe por presunto caso de abuso sexual

Santa Fe

HOT

Mujer denuncia a jugadores de Santa Fe por presunto caso de abuso sexual

La noche del pasado 31 de enero y la madrugada del primero de febrero, varios jugadores del club de fútbol colombiano Santa Fe habrian violado a una mujer, lo cual ha llevado a una investigación por parte de la Fiscalía.

Puedes ver ► ¿Tienes dudas de la vanidad humana? Este video te hará reafirmar tu teoría

Comenzó hoy en nuestra sede de Tenjo la #PretemporadaCardenal con sesión de reacondicionamiento físico, en la foto nuestro cuerpo técnico:

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Fueron por lo menos siete jugadores quienes se encontraban compartiendo en una fiesta privada a la que fueron contratadas algunas trabajadoras sexuales, y según la denuncia, habrían sido contactadas por el jugador Carlos Mario Arboleda.

Según relató la mujer que hizo la denuncia, después de sostener relaciones sexuales con uno de los jugadores, volvió a la fiesta en donde otro jugador le propuso pagarle 500 mil pesos colombianos para estar con ella. La trabajadora sexual acepto y fueron al cuarto, donde minutos después tocaron a la puerta y entraron seis jugadores más; el deportista le extendió la invitación a sus compañeros al cuarto, quienes terminaron por abusar sexualmente de ella.

“Háganle, aprovechen”, les habría dicho el jugador que estaba con la mujer desnuda. Luego del presunto abuso, el jugador que la contrató ni siquiera pagó la cifra acordada.

Miren también ► ‘Kunkun Body’: así es el gadget que detecta olores corporales que pueden resultar desagradables

El caso llegó a la Fiscalía seccional de Bogotá, en donde se le dio una asignación especial a la unidad de delitos sexuales y en donde también habrá intervención por parte de Medicina Legal para adelantar exámenes que puedan dictaminar si en realidad hubo acceso carnal violento.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, dijo a un medio local que: “Estamos sorprendidos con esta situación”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top