Connect with us

“Era muy niño”: la confesión de actor de ‘La ley del corazón’ que se convirtió en padre a los 13 años

PERSONAJE

“Era muy niño”: la confesión de actor de ‘La ley del corazón’ que se convirtió en padre a los 13 años

Durante una reveladora entrevista que ofreció a una revista colombiana, el actor de 36 años de ‘La ley del corazón’ habló sobre su experiencia de convertirse en padre a los 13 años.

Mira también: El reconocido actor colombiano que llegó a Hollywood y actuará al lado de Catherine Zeta-Jones 

Actualmente Juan Pablo Barragán, quien interpreta a Marcos Tibatá en la exitosa telenovela, confesó que se convirtió en padre a esa edad y que en ese momento no asumió por completo la responsabilidad que eso conllevaba.

“Al final, mi mamá y mi hermano mayor se terminaron encargando de criarnos a mí y a mi hijo Johan”, contó en la publicación.

De igual forma, Barragán expresó que el rol de padre en su familia lo asumió su hermano Jaime debido a que su padre lo abandonó cuando tenía 10 años.

“Jaime siempre estaba apoyando procesos comunitarios en Usme y San Cristóbal, y a nosotros nos contagió esa necesidad de ayudar al otro”, indicó el actor de ‘La ley del corazón’.

En una publicación que hizo en julio de 2016, a propósito del Día del Padre, Barragán recordó que cuando se convirtió en padre “no sabía qué hacer”. “Me siento mal por no haber sido un gran padre y te escribo todo esto para pedirte disculpas y pedirte que me perdones por las veces que no estuve a tu lado”, dijo.

Te recomendamos ver → ¿A qué le teme? El miedo que está superando Andrea Serna gracias a la ayuda de su pequeña hija

Johan hoy tiene 21 años y está en la universidad.

Los actores de ‘La ley del corazón’ que sostuvieron una fugaz relación en el pasado

La popular telenovela colombiana ha causado bastante interés entre sus seguidores, precisamente por las parejas y triángulos amorosos que en ella se reflejan.

Iván López y Mabel Moreno, quienes interpretan a Nicolás y María del Pilar, pasaron su relación de la pantalla a la realidad. Pero antes de Moreno, López ya se había relacionado con otra integrante del elenco.

Un saludo desde los @premiosindiacatalina hoy con @laleydelcorazon_ #leyvscorazón #Ortega y #Mariadelpilar

Una publicación compartida de Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) el

Laura Londoño, quien interpreta a Julia Escallón en ‘La ley del corazón’, confesó hace varios meses en una entrevista que salió con López pero que en la actualidad lo prefiere como un amigo.

Cara de angustia total! Pobre #Julia !!!! @leyvscorazon #laleydelcorazon #leyvscorazón

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

“Salimos como un mes. Como en 2012-2013. Hace rato, estábamos haciendo una obra de teatro juntos”, contó la actriz de 28 años.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top