Connect with us

¿Recuerdas al ‘niño mariachi’ del ‘Factor Xs’? Descubre cómo se ve en la actualidad

Twitter/@andresmusical

PERSONAJE

¿Recuerdas al ‘niño mariachi’ del ‘Factor Xs’? Descubre cómo se ve en la actualidad

En 2006 el pequeño Andrés Hurtado se convirtió en el primer ganador del concurso musical infantil colombiano ‘Factor Xs’.

Mira también¡Tal y como es! La sensual foto de Cristina Hurtado en la que muestra su cuerpo al natural 

Tomado de: YouTube/Cricaurtez

Con su imponente voz y sus magistrales interpretaciones como mariachi, el pequeño pastuso conquistó los corazones de millones de colombianos y marcó un precedente en los concursos de talento en Colombia.

Pero, ¿qué ha sido de la vida de Hurtado tras su participación en el reality?

Hurtado participó en la exitosa telenovela ‘La hija del mariachi’ en la que encarnó al hijo del ‘Coloso de Jalisco’, interpretado por Gregorio Pernía.

Además el menor estuvo nominado como ‘Mejor actor de reparto de telenovela’ y en medio de su carrera musical también incursionó en el reggaetón.

En la actualidad, el joven que tiene más de 20 años, combina su pasión por la música con el fisiculturismo por lo que su transformación física ha sido completa.

De igual forma, indica que mantener una rutina “estricta y diaria” lo mantiene alejado de las malas compañías y los vicios.

El periodismo y la locución también hacen parte de las ocupaciones diarias del joven artista.

¿Escuchaste a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve hoy en día

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top