Connect with us

¿Sorpresivo? El nuevo proyecto en televisión que tendría Andrea Serna tras su salida de RCN

PERSONAJE

¿Sorpresivo? El nuevo proyecto en televisión que tendría Andrea Serna tras su salida de RCN

El pasado mes de julio, la reconocida presentadora colombiana Andrea Serna, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su renuncia del canal RCN.

Mira también: ¿Muy distinta? Así se veía Amparo Grisales hace 40 años

Serna llegó a la presentación del canal en 1999 y desde entonces se había consolidado como una de las presentadoras más destacadas del canal en la sección de entretenimiento y realities.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Instagram el motivo de su salida fue “por nada diferente a que llegan momentos en los que debemos hacer un alto en el camino, detenernos, replantear”.

No obstante, la revista TvYNovelas ha asegurado que la presentadora de 40 años regresará nuevamente a las pantallas en el Canal Uno, que desde hace varios días ha anunciado su relanzamiento con el #1DeTodos.

Te puede interesar -► ¿Muy cruel? El susto que se llevó la mamá de Carolina Cruz por cuenta de Lincoln Palomeque

De confirmarse la noticia, Serna integraría el selecto grupo de presentadoras como Mabel Lara, Cristina Hurtado, Margarita Ortega, Silvia Corzo y Carolina Soto, que también llegarán a integrar la nueva parrilla del Canal Uno.

Según han reseñado medios locales, Serna no llegará como presentadora de planta sino que “sería la encargada de presentar los eventos especiales del nuevo canal”.

Andrea Serna entró a finales de los 90 a RCN. Ahora con 40 años es reconocida por presentar anualmente el Concurso Nacional de Belleza y programas como ‘El Factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top