Connect with us

¿Cuándo llegará el nuevo Samsung Galaxy Note 8 al mercado?

Note 8

INNOVADOR

¿Cuándo llegará el nuevo Samsung Galaxy Note 8 al mercado?

Samsung pretende sorprendernos el segundo semestre de este año con el lanzamiento de su acostumbrado dispositivo Galaxy Note, un tabléfono que este 2017 llegaría a su octava edición. Mucho se ha hablado sobre las características que integraría el equipo, y poco a poco se revela más información sobre cuándo será presentado oficialmente el flamante Galaxy Note 8.

En The Verge explican que desde el pasado mes de junio se ha manejado que el móvil será anunciado el próximo mes de agosto, y este jueves dos diarios coreanos desvelaron nuevas fechas.

Te recomendamos leer: ¡Más vale tarde que nunca! Así es la nueva herramienta de WhatsApp que pedían muchos usuarios.

Galaxy Note 8: agosto sería el mes seleccionado

Galaxy Note 8

Imagen de referencia. Getty Images.

En el portal citan datos obtenidos por The Bell y The Investor, sitios en los que se afirma que el Galaxy Note 8 llegaría definitivamente este agosto, aunque el primero se atreve a anunciar el día exacto: 23.

Samsung comúnmente presenta su nuevo terminal Galaxy Note en el mes de agosto, por lo que la idea no sería tan descabellada. Rumores extraoficiales detallan que la pantalla sería de 6,2 pulgadas al igual que la del Galaxy S8, pero incluiría un sistema de cámara dual de forma horizontal con sensores de 12 megapíxeles y su acostumbrado lápiz electrónico S Pen. Asimismo, tendrá un sensor de huella dactilar junto a la cámara.

Presuntamente, su precio iniciaría en Estados Unidos alrededor de los USD$900, y estaría disponible en colores negro, azul y oro.

Te puede interesar: Con esta nueva app de Microsoft las personas con fuertes deficiencias visuales serán más independientes.

¿Qué nos traerá el Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8

Imagen de referencia. Getty Images.

SamMobile es confiable con los reportes sobre dispositivos que aún no han salido, y en su último artículo sobre el Note 8 señalan que el precio superará los USD$900, algo que hemos comentado con anterioridad. Asimismo, señalan que habrá dos versiones del teléfono: una de 64 GB y otra de 128 GB de forma nativa.

Hasta ahora se manejaba que solo habría un modelo de 64 GB, pero la idea habría sido desechada para dar más opciones a los usuarios que quieren mayor capacidad. Asimismo, ambos contarán con ranura para tarjeta microSD a fin de expandir aún más el espacio.

De momento se cree que el Galaxy Note 8 será lanzado en la segunda mitad del próximo mes de septiembre, mientras que la presentación del mismo podría ser en agosto.

Presuntamente, el Note 8 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas con una pantalla ‘casi infinita’, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, batería de 3.300 mAh no removible, y Android 7.1.1 ‘Nougat’.

Ve también: La peor pesadilla de Instagram se le ha vuelto realidad a más de uno.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top