Connect with us

En el ojo del huracán: Organización pide a Maluma evitar canciones “misóginas” en Viña del Mar

PERSONAJE

En el ojo del huracán: Organización pide a Maluma evitar canciones “misóginas” en Viña del Mar

El Cantante colombiano Maluma, ha dado de qué hablar en el Festival de Viña del Mar, tanto por sus cosas positivas, como otras negativas. Esta vez, el artista es de nuevo noticia gracias a que la Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Chile, le pidieran no cantar canciones con “letra misógina o irrespetuosa de la dignidad de las mujeres”.

Te recomendamos leer: Maluma tendría molestos a los vecinos de la casa donde se hospeda en Chile.

La corporación también dio un reconocimiento a las buenas obras que el cantante va a realizar con sus ganancias del evento, en el país latinoamericano. Sin embargo, no olvidan que “es claro que la letra de ‘Cuatro Babys’, y quizás también de otros temas, reducen a la mujer a objetos sexuales, cambiables, valorables sólo por su físico”.

“Esperamos que el cantante colombiano evite en sus interpretaciones toda letra misógina o irrespetuosa de la dignidad de las mujeres y, de ser inviable ello, que contextualice sus canciones dando un claro mensaje contra del machismo y de toda forma de discriminación basada en el sexo”.

Ve también: Solidario gesto: Maluma donará ganancias de Viña del Mar a afectados por incendios forestales en Chile.

Maluma estuvo en boca de muchas personas, luego de que una activista española catalogara la letra de ‘Cuatro Babys’ del artista, como machista y misógina.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top