Connect with us

Enorme oso ingresa al garaje de una mujer y la reacción de esta fue inesperada

Oso

WOW

Enorme oso ingresa al garaje de una mujer y la reacción de esta fue inesperada

“¡Ahhh!”, esa fue la primera expresión de Denielle Backstrom, una mujer de Colorado, Estados Unidos, que estaba aparcando su vehículo en el estacionamiento de su hogar cuando un oso negro invadió la propiedad y comenzó a oler todo lo que había a su alrededor.

“¡Sal de mi garaje, oso!”, dice la mujer, quien reiteradamente toca el pito de su automóvil y lo mueve para asustar al animal. No obstante, este no se inmutó ante los intentos de Backstrom, yéndose por sí mismo pasados unos segundos, por lo cual la mujer aprovechó de cerrar la puerta del garaje.

Te puede interesar: Triste confesión: Elianis Garrido recuerda la trágica muerte de un novio en un accidente.

Un oso ‘travieso’

Según explican desde Mashable, cuando los osos no le tienen miedo a los humanos, “las cosas pueden tornarse peligrosas”.

El oso habría sido visto en el vecindario de Broadmoor, ubicado en colorado Springs, y hace unos días fue visto robando algo de helado del congelador de un residente.

A pesar de que no se quiere dañar al uso, Bill Vogrin, portavoz de Colorado Parks and Wildlife, explicó que debieron colocar trampas para hacerle una eutanasia si vuelve a ser visto cerca de personas, en vista de que puede significar un peligro para los seres humanos.

“Es nuestra última opción. Odiamos tener que hacer eso, pero la salud humana y la seguridad es nuestra primera preocupación, y cuando ellos se vuelven peligrosos, nos dejan sin opción”.

Ve también: Britney Spears se queja de que siempre la critiquen por hacer ‘playback’.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top