Connect with us

Muy tierna: el particular baile con el que Carolina Cruz duerme a su pequeño Matías

PERSONAJE

Muy tierna: el particular baile con el que Carolina Cruz duerme a su pequeño Matías

Convertirse en madre sin duda cambió la vida de la presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, quien a través de sus redes sociales muestra cómo disfruta esta nueva faceta.

Mira también: Abre su corazón: Juanes confiesa cuáles han sido los momentos más duros de su carrera

Felices 3 meses AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOO 🙏🏼💙 #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Su pequeño Matías, quien nació hace tres meses, es el fruto de su estable relación al lado del reconocido actor Lincoln Palomeque.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora, quien es llamada la ‘Novia de Colombia’, ha compartido detalles íntimos de su maternidad y recientemente quiso mostrar a sus seguidores el baile que aplica para dormir a su pequeño.

“El bailecito de las 5 de la tarde, el arrunchador, se duerme en 10 minutos pero estoy segura que yo lo disfruto más que él”, dijo Cruz, de 38 años, en el mensaje con el que compartió el video.

Te puede interesar -> ¿Nueva faceta? Gerard Piqué se mide como cantante y esto fue lo que pasó

Sus seguidoras no dudaron en comentar el tierno gesto, en la grabación que ya suma más de 400.000 reproducciones. “Qué bello ser testigo de tu evolución como madre”, “Todas las cosas que nos toca hacer como mamás” y “Arrunchis con mamá”, fueron algunos de los mensajes.

El método que usan Lincoln Palomeque y Carolina Cruz para cuidar a su bebé

A través de su Instagram Stories, Palomeque, quien lleva una apretada agenda por las producciones en las que actualmente participa, compartió una corta grabación en la que muestra cómo vigila a su hijo Matías desde la cuna.

“Pendiente de cada ruidito de esta cosita”, es el mensaje con el que el actor de 40 años compartió el video en el que queda en evidencia que la pareja instaló una cámara de vigilancia en la cuna de Matías para estar al tanto de cada movimiento que realiza el menor.

Pendiente de cada ruidito de esta preciosura 💕

A post shared by I ❤Matias Palomeque Cruz (@carolinacruz_matias) on

Un mecanismo que les permitirá estar siempre pendientes de su primogénito y que los hará sentirlo cerca incluso cuando alguno de los famosos esté fuera de casa.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top