Connect with us

¿Qué pasó con la comida que sobró del matrimonio de Messi? La respuesta te sorprenderá

Messi

WOW

¿Qué pasó con la comida que sobró del matrimonio de Messi? La respuesta te sorprenderá

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, contrajeron matrimonio el pasado viernes, un evento al que fueron varios famosos del fútbol español y distintas celebridades, entre ellas la cantante Shakira acompañada de su esposo, Gerard Piqué.

En cuanto a la comida, el futbolista es fiel defensor de su país y de su cultura, por ende en la gran noche hubo sabores típicos de Argentina, como empanadas, entradas con locro, guiso típico y un exquisito asado. Una de las excentricidades de la boda fue que en el menú hubo chinchulines, mollejas, riñones de vaca.

La pareja pensó en todo, por eso pensando en todo su público ofrecerán sushi y pasta, para que los invitados puedan comer a gusto.

Puedes ver ► ¡Adiós a su figura atlética! Gerard Butler, protagonista de ‘300’, sorprende con su cambio físico

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo, gran parte de los alimentos tuvieron que ser donados a BAR, entidad que almacena y clasifica alimentos que están fuera del comercio y los distribuye en entidades benéficas.

Así lo aseguró Pablo Algarin, director de la entidad quien agregó:

“Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad”.  

Los alimentos fueron llevados por los organizadores de su matrimonio, teniendo en cuenta que Antonella y su esposo están disfrutando de su romántica luna de miel.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los ‘snacks’, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas [con un bar o un restaurante] por dinero, no podemos entregarlas”, puntualizó Algarin

¿Incómoda? Esto fue lo que hizo Shakira en la boda de Messi cuando escuchó ‘La Bicicleta’

Mucho se ha hablado de la invitación de Shakira a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Luego de aceptar la invitación y disfrutar de la celebración y el enlace de la pareja, se hace público cuál fue la actitud de Shakira al escuchar que el DJ de la fiesta colocó su canción ‘La Bicicleta’.

Puedes ver ► ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

“Yo puse en la primer tanda el tema ‘La Bicicleta’, de Shakira y Carlos Vives, y ella en ese momento se fue del salón, pero no sabemos si fue por el tema… o fue al baño, qué sé yo”, explicó en entrevista Danilo Michaunt, disc jockey de la fiesta.

Luego explicó que “pudo haber sido cualquier cosa”, pero que luego de consultarlo con parte del equipo encargado de la organización, concluyeron que no debían poner en el resto de la velada la música de la cantante colombiana, según explicó, con el fin de “no generar incomodidad”, ya que como en todo festejo la idea era que los invitados pasen un momento grato.

Al finalizar la entrevista Michaut agregó que “fue una suposición nuestra”, evitando así rumores alrededor de la asistencia de la colombiana a la boda.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top