Connect with us

“Tierra, trágame”: periodista española comete error en vivo y huye de la transmisión

WOW

“Tierra, trágame”: periodista española comete error en vivo y huye de la transmisión

Los nervios pueden ocasionar una mala jugada y más cuando se trata de una transmisión en vivo.

Recientemente se ha registrado un caso viral que tuvo lugar en la televisión española. La reportera de TVE, Mar Chércoles, se encontraba en medio de una transmisión cuando se trabó en su presentación y prefirió abandonar la conexión antes de continuar con la cadena de errores.

Te puede interesar → Caída mortal: acróbata muere mientras realizaba su show durante festival en Madrid

Chércoles se estaba refiriendo a los estragos que dejó el temporal en Madrid y mientras daba los datos al aire se confundió en dos oportunidades.

“¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado”, dijo la reportera detrás de cámaras, olvidando que tenía el micrófono encendido.

Desde el set de noticias, la presentadora Ana Blanco lamentó “el inconveniente” y horas más tarde Chércoles se refirió en Twitter a su error. “#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos”, dijo en su mensaje que ya cuenta con más de 5.500 ‘Me gusta’.

Otros presentadores españoles se refirieron al incidente y expresaron su solidaridad con la reportera. “Todos nos hemos equivocado”, “Ánimo y a seguir haciendo TV”, hacen parte de los comentarios de apoyo hacia la reportera.

Mira también: ¿Alianza inusual? Trump y Putin se unen de una manera que no podrás imaginar

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top