Connect with us

Así fue el gesto de 167 personas que sorprendió a una comunidad de Estados Unidos

Carro

WOW

Así fue el gesto de 167 personas que sorprendió a una comunidad de Estados Unidos

Un hecho curioso tuvo lugar en un McDonald’s de Scottsburg, Indiana, en Estados Unidos, donde 167 personas hicieron una cadena para pagar la cuenta del conductor del carro de atrás. Quien se percató de ello fue Hunter Hostetler, cajera de 19 años de edad que estaba de turno a las 08:30 de la noche, cuando una mujer de aproximadamente 60 años se acercó a la ventana para pagar su orden de seis dólares.

La mujer le indicó a Hostetler que había notado que en el vehículo que estaba detrás de ella iba un hombre con cuatro niños, por lo que decidió pagar también esa orden, la cual ascendía a los 36 dólares.

“Ella la pagó completa y me dijo que le deseara un Feliz Día del Padre”.

La trabajadora indicó que espera ver a la mujer en alguna otra oportunidad para contarle lo que sucedió. Asimismo, explicó que desde ese momento se formó una cadena entre todos los carros para pagar cada uno la cuenta del otro, una acción que duró hasta la media noche.

Te puede interesar: Este motivo de consulta de una paciente en una clínica colombiana se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Fue muy reconfortante (…) el último cliente que vino incluso preguntó si había otro carro y yo le dije ‘señora, lo siento pero usted es nuestra última cliente de la noche. Estamos cerrando'”.

“Hay mucha negatividad en el mundo (…) algo como esto no sucede todos los días”, consideró Hostetler.

Entretanto, Frank Ward, dueño del McDonald’s de Scottsburg, describió la cadena como “un acto de bondad”.

“Mc Donald’s cree en el apoyo en las comunidades locales en las que operamos (…) estuve muy orgulloso de la experiencia de que la comunidad de Scottsburg se uniera en este acto de bondad”.

Ve también: Protagonista de ‘Harry Potter’ sufre de una extraña enfermedad y ahora se ha convertido en su vocero.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top