Connect with us

¿Podría Adele abandonar definitivamente los escenarios?

Adele

HOT

¿Podría Adele abandonar definitivamente los escenarios?

La cantante Adele canceló recientemente dos espectáculos con todas las entradas vendidas en el Estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra. El motivo de la cantante fue que sus cuerdas vocales estaban dañadas, y su médico le aconsejó que no actuara el pasado fin de semana.

Según manifestó la galardonada con el premio Grammy en su cuenta de Instagram, en los últimos conciertos tuvo que “forzar mucho más fuerte [su voz] de lo que normalmente lo hago”, y sintió que “constantemente tenía que aclarar mi garganta” para poder cantar sin problemas.

Te recomendamos leer: ¿Cómo ha sido la historia de amor entre Messi y Antonella?

“Estoy devastada”: Adele

En una carta publicada recientemente, la intérprete de ‘Hello’ informó a sus fanáticos que no estaba en condiciones de cumplir con el evento, y afirmó que no quería “derrumbarse” en pleno escenario.

“Estoy tan desesperada por hacer [los conciertos] que hasta he pensado en hacer mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes”.

En la actualdiad, Adele finalizaba una gira que duró 15 meses y que la llevó a presentarse en sitios como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, y varios países de Europa.

A continuación, el comunicado publicado por Adele:

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“No sé ni cómo empezar esto. Las últimas dos noches en Wembley han sido los mejores y más grandes shows de mi vida. Venir a casa con tal respuesta luego de mucho tiempo haciendo algo que pensé que nunca podría hacer pero lo hice me ha impactado. Sin embargo, he tenido problemas con mi voz ambas noches. Tuve que forzarla más de lo que normalmente lo hago. Sentí que constantemente tenía que aclarar mi garganta, especialmente anoche.

Fui a ver a mi doctor de la garganta esta noche porque mi voz no se abría del todo hoy, y resulta que he dañado mis cuerdas vocales. Y el consejo médico es que no puedo actuar por todo el fin de semana. Decir que tengo el corazón roto sería una completa subestimación. Ya he agotado los esteroides y ayudas para mi voz. He considerado hacer shows los sábados en la noche pero es altamente improbable que pueda incluso llegar al set y no puedo derrumbarme frente a todos ustedes y presentarme de esa forma. Estoy tan desesperada por hacerlos que incluso he considerado la mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años hacerles eso a ustedes. No sería la verdadera yo allí.

Lo siento, lo siento por su decepción. Lo siento por las noches que hubieran tenido con sus seres queridos y los recuerdos que pudieron haber tenido juntos. Lo siento por el tiempo y el dinero que gastaron organizando sus viajes. Ustedes saben que yo no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 shows y todavía me faltan 2, ¡solo dos! ¡Y eran dos gigantes shows! ¿Quién demonios cancela un show en el Estadio Wembley? No completar este hito en mi carrera es algo con lo que estoy luchando en mi cabeza y desearía no tener que escribir esto.

He cambiado mi vida drásticamente en todo ámbito para asegurarme de que este tour comenzara al inicio de este año. No ser capaz de finalizarlo es algo con lo que estoy luchando para llegar a un acuerdo. Es como si toda mi carrera se hubiese construido sobre esos 4 shows.

Estoy escribiendo esto como una decisión que ya se hizo, así que por ahora no tengo ninguna otra información, pero por supuesto que los reembolsos estarán disponibles si los shows no pueden ser reprogramados. Habrá mucha más información en los siguientes días. Lo siento, estoy devastada.

Lo siento. Los amo y lo siento mucho, por favor perdónenme. Abrazos”.

Ve también: Britney Spears se queja de que siempre la critiquen por hacer ‘playback’.

Los últimos shows de Adele en el icónico estadio del Reino Unido –dos hechos, y dos por hacer– tenían prevista la presencia de 100.000 espectadores cada uno. Según asistentes que fueron al más reciente, Adele sollozaba cuando le explicaba a sus fanáticos que finalizar esa gira “ha sido lo que más me ha costado en toda mi carrera”.

“Me ha cambiado al vida. He entendido por qué lo hago”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top