Connect with us

¡Responde a la polémica! Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

PERSONAJE

¡Responde a la polémica! Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, volvió a hacer frente a la polémica y a aclarar que es heterosexual, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video con contenido sexual que supuestamente involucra a los dos cantantes.

A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin 🇬🇧

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el cantante colombiano Maluma en un programa radial estadounidense luego que surgieran nuevos rumores de que mantenía una relación sentimental con Ricky Martín.

Mira también: ¿Yuya se operó? La imagen en traje de baño de la famosa ‘youtuber’ que despierta los rumores 

“Tengo muchas amistades LGBTI. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó Maluma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo a medios estadounidenses el cantante puertorriqueño Ricky Martin no se quedó atrás y comentó en una entrevista que esta situación (su supuesto romance con Maluma) le causa risa.

“Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los rumores entre los dos cantantes no han dejado de surgir e inundar las redes sociales desde que ambos grabaran el tema ‘Vente pa’ aca’.

Te recomendamos leer →  Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema

Ricky Martin se deja crecer el bigote y sorprende a sus seguidores

El cantante puertorriqueño a menudo se encarga de alimentar sus redes sociales mostrando momentos cotidianos de su vida y los constantes cambios de ‘look’ a los que se somete.

Martin enamoró a sus seguidores con una ‘selfie’ en la que luce un bigote a medio crecer.

Waiting.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La imagen tenía el título “Waiting” o en español “esperando”, y fue tomada mientras disfrutaban de sus vacaciones en Zaragoza, España. La instantánea ya cuenta con más de 160 mil ‘Me gusta’, en menos de un día.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top