Connect with us

Actriz de cine para adultos revela las dos posiciones sexuales que más calorías queman

Esperanza Gómez

TABÚ

Actriz de cine para adultos revela las dos posiciones sexuales que más calorías queman

Es bien sabido que durante el acto sexual se quema una importante cantidad de calorías debido al ejercicio que se efectúa. Para lograr maximizar los efectos, es necesario variar las posiciones y utilizar aquellas que nos resulten más cómodas a fin de evitar calambres, pero que también nos permitan mantener sano nuestro cuerpo.

La actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez, decidió compartir dos de las posiciones sexuales que más beneficios nos traerían en este tema, datos que se pueden apreciar en su canal de YouTube ‘Esperanza a fondo‘.

Te recomendamos leer: Con estos sencillos pasos tu pareja podrá tener el mejor sexo de su vida contigo.

Las poses sexuales con las que las mujeres queman más calorías

Gómez se encargó de explicar de manera gráfica cuáles serían las posiciones que nos ayudan más a este fin, y una de ellas fue la conocida popularmente como ‘la balsa’.

“Está por encima, por ejemplo, estás manejando la pierna. Uno teniendo sexo también puede hacer ejercicio. Si tú coges y aprietas abdomen para que no se te vea la pansa, y aprietas el músculo de la cola, estás haciendo ejercicio y estás teniendo sexo, y al apretar eso, también se estrecha el músculo vaginal”.

Para la actriz de cine para adultos, la otra pose más factible es ‘la fusión’, aunque no la especificó completamente, solo comentó que es “en la que uno tiene el control… Y haga flexiones de pecho”.

En el video, Gómez también habló sobre cómo es posible evitar los calambres durante el acto sexual, además de los problemas de lubricación que pueden presentar algunas mujeres. Referente a esto último, manifestó que algunas frutas pueden ayudar a solucionar el problema, aunque recomendó acudir a un experto en la materia para que indique de manera correcta qué es lo que puede hacer.

Ve también: ¿Las conocías? Estas son cinco consecuencias de no tener sexo de manera regular.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top