Connect with us

¿Cuál es la razón? Presentación de Maluma en Tenerife podría ser cancelada

Maluma

PERSONAJE

¿Cuál es la razón? Presentación de Maluma en Tenerife podría ser cancelada

El cantante colombiano Maluma no ha tenido mucha suerte en las últimas semanas. El polémico reggaetonero ve en peligro su presentación en Tenerife, isla de España, la razón: sus canciones machistas.

Puedes ver ► ¡Se le midió al ‘twerking’! Yuya dejó con la boca abierta a sus fans con este baile

FELIZ COMO UNA LOMBRIZ 😄

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Autoridades de la isla decidieron no apoyar económicamente la presentación de Maluma, con el fin de acabar con el maltrato contra la mujer.

SER FELIZ definitivamente si es una elección 😁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La estrategia consiste en no dejar que un artista con tan polémicas letras se presente en el país vasco. Al parecer, el cantante Luis Fonsi estaría en la misma situación.

Sin embargo, Maluma podría llegar con su música a la isla sin el apoyo económico de la región, pues los promotores del evento asumirían los costos.

De mis lugares favoritos / one of my favorite places 🎧🎤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Adiós a la soltería? Maluma es captado dándole sensual beso a una actriz

Aquello que en muchas oportunidades fue imposible para las fanáticas de Maluma, al parecer, se volvió realidad para una persona. Hablamos del estado civil del cantante colombiano, quien aparentemente ya habría encontrado el amor.

Puedes ver ► ¡Con diminuto y sexy traje! Así fue vista Rihanna durante desfile en Barbados

Una foto muy calurosa de Maluma y una actriz habría prendido las alarmas en el mundo del entretenimiento y empiezan los rumores sobre el fin de la soltería del reggaetonero.

En la imagen difundida por una reconocida revista internacional, se puede ver que Maluma besa de manera apasionada a una mujer, quien fue identificada como Susana Rentería.

Susana sería de orígenes cubanos, es estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa y su relación con el cantante habría empezado en Medellín, ciudad de origen del reggaetonero.

“Los más allegados de Susana aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”.

Touch me without using your hands.

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top