Connect with us

Al natural: protagonista de ‘La Mujer Maravilla’ se dejó ver sin una gota de maquillaje

WOW

Al natural: protagonista de ‘La Mujer Maravilla’ se dejó ver sin una gota de maquillaje

La famosa actriz israelí Gal Gadot, de 32 años, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de la industria desde el estreno de su protagónico en ‘La Mujer Maravilla’ y por este motivo sus fanáticos siguen cada uno de sus pasos.

Mira también: Este fue el vestuario que usó Kim Kardashian para celebrar el cumpleaños de su hija 

Trying to hypnotize you… #SundayMood

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recientemente, Gadot revolucionó las redes sociales cuando publicó varias fotos en su cuenta de Instagram mostrándose natural y sin nada de maquillaje, lo que le concedió una avalancha de comentarios y ‘Me gusta’.

Una de las imágenes estuvo acompañada por el pie de foto: “Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver ‘The cat in the hat’ (El gato en el sombrero) con mi hija”.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La heroína en la gran pantalla, está casada y tiene dos hijas pequeñas, una de tan solo tres meses y la mayor de cinco años.

Te puede interesar → ¿Qué sucede con Cameron Diaz que no ha hecho películas desde el 2014?

Por otro lado, también publicó una foto junto con su esposo donde se le ve luciendo una camiseta con la figura de la “mujer maravilla” bajo el lema de “mi esposa”.

❤️

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Así se veía Gal Gadot antes de convertirse en la ‘Mujer Maravilla’

El esperado film sobre la superheroína, dirigido por la estadounidense Patty Jenkins, logró recaudar 100.5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Protagonizada por Gadot, la película de Warner Bros. y DC Comics ha recibido críticas positivas y buena aceptación del público, especialmente por la interpretación de Gadot.

La actriz, de origen israelí, ya había interpretado a la superheroína en 2016 en ‘Batman Vs. Superman’. Desde 2009 venía participando en la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ con su papel de Gisele Yashar.

Gal Gadot • Marriage • 2008 @gal_gadot #galgadot #wonderwoman #dc #gadot #justiceleague #ww #mulhermaravilha #batman #batmanvsuperman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@galgadotpic) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top