Connect with us

La próxima función anunciada por Facebook ha causado euforia en sus usuarios

Facebook

INNOVADOR

La próxima función anunciada por Facebook ha causado euforia en sus usuarios

Para nadie es un secreto el dominio que tiene Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, en muchas herramientas presentes en los dispositivos móviles. Bajo su ala está obviamente su red social, WhatsApp, Instagram, Messenger, Internet.org y gafas de realidad virtual, y el programador no quiere dejar espacio para que ninguna otra utilidad de comunicación le quite terreno.

Como ejemplo de esto último tenemos Snapchat, una plataforma que fue atacada sin piedad principalmente por Instagram, seguida de Facebook y WhatsApp, poco a poco replicando las funciones que eran únicas de Snapchat, lo que provocó una migración masiva de usuarios. Pero esto no es suficiente para Zuckerberg, y planea lanzar una nueva tecnología para opacar otra que ya existe en la actualidad.

Te recomendamos leer: Facebook lanza función para que consigamos Wi-Fi en cualquier parte.

Facebook al ataque, otra vez

Facebook

Getty Images.

De acuerdo a información obtenida por The Verge, Facebook actualmente prepararía un ataque contra ‘Houseparty’, una aplicación que está de moda en Estados Unidos gracias a que permite que sus usuarios realicen videollamadas grupales desde un teléfono inteligente, aunque no ha podido llegar a otras regiones del mundo.

Esta herramienta cuenta en la actualidad con 1,2 millones de usuarios diarios, quienes tienen una actividad de más de 20 millones de minutos, siendo el nuevo fenónemo que no ha agradado mucho a ‘Zuck’.

‘Houseparty’ nació de las cenizas de Meerkat, una de las aplicaciones precursoras de la transmisión de video en vivo que fue enterrada por Periscope de Twitter y Facebook Live. Una vez que iniciamos el chat de video en vivo, nuestros contactos recibirán una notificación en su dispositivo invitándoles a que se unan a la conversación.

Desde The Verge señalan que Facebook trabaja en una herramienta conocida hasta ahora como ‘Bonfire’, y que, presuntamente, es un clon exacto de ‘Houseparty’.

Ve también: Snapchat añade funciones nuevas y una de ellas es similar a Instagram.

Al parecer, el lanzamiento de ‘Bonfire’ está previsto para otoño, temporada en la que se conozcan todos los detalles del proyecto.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top