Connect with us

¿En la dulce espera? Con esta publicación Nicki Minaj confirmaría su embarazo

Nicki Minaj

WOW

¿En la dulce espera? Con esta publicación Nicki Minaj confirmaría su embarazo

La rapera Nicki Minaj ha hecho una publicación bastante curiosa a través de la red social Twitter, que ha logrado desatar una increíble discusión entre los cibernautas, debido a que  algunos aseguran que Minaj estaría embarazada.

Puedes ver ► ¡Rompe el silencio! Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de haber abusado de ella

 

Happy 4th of July

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Los fanáticos de la rapera han asumido que su publicación hace parte de un anuncio de embarazo, pero la duda creció cuando empezaron a ver que Nicki le daba ‘Me Gusta’ a varios de sus comentarios, incluyendo los que decían: “¿Bebé en camino?”, “Te dijimos estrena disco, no un bebé” y “Baby = jubilación”.

Si esta noticia llegara a confirmarse, sería el primer hijo de Nicki Minaj, lo que estaría en duda es quién sería el padre de la criatura. Aunque algunas personas creen que se trata de una estrategia para lanzar su nuevo trabajo musical.

 

After the #NBAAwards is the after party 😜🏀 #PickASidePickASide

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Por otro lado, varios de sus fanáticos dicen que de ser cierto el padre sería Nas con quien sostuvo una relación de carácter sexual durante un tiempo, pero según medios internacionales la pareja habría dejado enfriar un poco las cosas.

Algunas de las respuestas más curiosas al tweet son:

Billboard contactó a los representantes de la intérprete de ‘Anaconda’, buscando algún tipo de respuesta sobre el posible embarazo pero no han recibido respuesta.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top