Connect with us

En este sitio puedes ‘disfrutar’ de tu café y el desayuno con ratas en la mesa

Rat Cafe

WOW

En este sitio puedes ‘disfrutar’ de tu café y el desayuno con ratas en la mesa

“¡Mesero, hay una rata en mi sopa!”, diríamos muchos si no supiéramos de qué se trata ‘The Rat Cafe’ (El Café de la Rata), un sitio muy particular que fue abierto recientemente en San Francisco, Estados Unidos.

A pesar de lucir poco apetecible para muchas personas, los visionarios del restaurante decidieron inaugurar un local donde se les ofrece a los clientes ‘disfrutar’ de su café, té, y desayunos con ratas a su alrededor.

Te recomendamos leer: ¿Tu café supo en algún momento a heces fecales? Te tenemos malas noticias.

‘The Rat Cafe’: puedes jugar con siete u ocho ratas

El lugar se encuentra en San Francisco Dungeon, una atracción turística en la que el visitante conoce el pasado de la ciudad, llamando especialmente la atención la historia de la violencia suscitada en la cárcel de Alcatraz. En dicho sitio, las personas pueden pagar 50 dólares para compartir con las ratas.

La idea fue concebida luego de que varios empleados decidieran explorar sobre la epidemia de peste bubónica que hubo en San Francisco a principios del siglo XX, indicando que creen hacer algo “especial”.

“Contamos la historia de la peste aquí en San Francisco, y realmente pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano”, manifestó el supervisor del local, Matthew Gunter, según declaraciones recogidas por la agencia AFP.

“Permitamos que los clientes tengan la oportunidad de estar cerca de ellas, por supuesto, sin riesgo alguno de peste”.

Un punto a destacar es que las ratas no son recogidas de la calle, sino que son llevadas por Rattie Ratz, organización sin fines de lucro que las ayuda a ubicarlas en hogares para que sean animales domésticos, como si de perros o gatos se tratara.

Ve también: Científicos descubren una manera para eliminar parte de nuestra memoria.

¿Te atreverías a ir a un sitio así? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

  • Rat Cafe
  • Rat Cafe

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top