Connect with us

“Respeta a los hombres comprometidos”: Así fue el contundente reclamo que recibió Lina Tejeiro

Lina Tejeiro

PERSONAJE

“Respeta a los hombres comprometidos”: Así fue el contundente reclamo que recibió Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, compartió en sus redes sociales un episodio bastante particular en el que una mujer muy celosa le hace un reclamo gigante por presuntamente coquetear con su esposo.

Puedes ver ► ¡Qué figura! Claudia Bahamón presume de su cuerpo en las playas de Cartagena

Lina Tejeiro compartió las capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con la mujer, quien la acusó de ser la ‘tercera en discordia’ en su matrimonio.

“Cómo así que hola papasito, ve deja a mi pareja en paz… cómo será que dijo mi esposo, eehh que hij@¡* tan cansona, será que quiere hacer un trío o qué…”.

Lina Tejeiro

Instagram.com/linatejeiro8

Así empezó la discusión en la que la celosa expresó que Lina saludó a su pareja y le reclama a la modelo por su ‘calentura’. Además, la mujer aseguró que su esposo tildó a Tejeiros de una “cansona, ¿será que quiere un trío?”.

Mira también ► ¿De cuál canción se trata? Finalmente le quitan la corona a ‘Despacito’

Lina, quien mantuvo la calma y compostura hasta el final, en lugar de molestarse con su fanática, decidió reírse de la situación:

“¿Y está loca qué? Ya la gente no sabe qué inventar”.

Y agrega: “No sé quién es Santiago”. “No sé quién es usted”. “No sé de qué habla”. Finalmente, la mujer asegura que Tejeiro quiere quitarle a su esposo.

Lina Tejeiro

Instagram.com/linatejeiro8

A pesar de haber hecho pública la conversación, la actriz aseguró en un video compartido momentos después, que no revelaría la identidad de la mujer ya que estaba segura de que ella solo estaba buscando seguidores.

Callando las críticas: Lina Tejeiro demuestra que las suyas sí son naturales

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, parece que ya no tiene pelos en la lengua para responder a las críticas de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: ¿Demasiado presumida? Belinda despierta las críticas entre sus fans por este video

Constantamente la joven actriz, quien interpretó a Catalina Mejía en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, se ve expuesta a mensajes que cuestionan la naturalidad de su cuerpo y cómo luce en la actualidad.

Un viernes perfecto para la coquetería Vestido @marketingpersonal #marketingpersonal #SoyMP #LookLinaTejeiro #outfit

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Te pude interesar → Este ‘youtuber’ se hizo pasar por Maluma y la reacción de la gente en la calle te sorprenderá

Cansada de los señalamientos que indicaban que no era “natural”, Tejeiro publicó un video en el que confirma que una parte de su rostro no tiene ningún procedimiento: sus pestañas.

Según describió Tejeiro, de 25 años, aunque sus pestañas lucen bastante largas no son postizas, como muchos de sus seguidores creen.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Porque ustedes lo pidieron, miren que no son postizas”, dice la actriz mientras hala sus pestañas confirmando que ninguna de ellas se cae.

Sus seguidores reaccionaron ante la publicación que ya cuenta con más de 560.000 reproducciones. “Eres hermosa, talentosa, que hablen, no tienes que dar explicaciones”, “No le des explicaciones a una manada de desocupados” y “Siempre te has visto igual de hermosa”, comentaron.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top