Connect with us

¿Qué pasó? Andrea Serna se despide del canal RCN

Andrea Serna

PERSONAJE

¿Qué pasó? Andrea Serna se despide del canal RCN

Tras 18 años de arduo trabajo como presentadora de diferentes programas de entretenimiento, la también modelo colombiana, Andrea Serna se retira de la que fue su ‘casa’, el canal RCN.

Puedes ver ► ¡Muy saludables! Estos 10 famosos están totalmente alejados del alcohol

 

Piezas inolvidables y las de @oropendola.co. #ActitudALO @alodigital

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

La noticia se dio a conocer este domingo, por quien ha sido su compañera en la cadena televisiva, la periodista Vicky Dávila. Ella a través de su cuenta de Twitter y sin dar mayores detalles confirmó que la caleña salió del canal.

La renuncia habría sido oficial el pasado viernes, debido a que el periodista y también director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, publicó en su cuenta personal de Twitter un sentido mensaje en el que destacó las cualidades de la presentadora y afirmó que este es un “duro golpe para RCN”.

Andrea Serna entró a RCN en 1999.  Ahora con 40 años es reconocida por presentar anualmente el Concurso Nacional de Belleza y programas como ‘El Factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Momentos @reinadocolombia. Foto vía @canalrcnoficial. @lucianodalessandro @andreatov

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

La presentadora hasta ahora no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales al respecto, pero corren rumores que afirman que Andrea seguirá presentando programas de emisión especial como el reinado, algunos realities shows, entre otros programas del canal.

¡Ensayos, ensayos!! @reinadocolombia @canalrcnoficial @lucianodalessandro

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Mira también  ¡Increíble! El generoso gesto que tuvo Laura Acuña con una estudiante universitaria 

¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

Tras su salida del canal RCN, muchos son los rumores que se habían desatado sobre cuál será el nuevo proyecto en el que participarán Carolina Soto y Cristina Hurtado.

Mira también“Vengo a cumplir sueños”: así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Detrás de cámaras de la nueva edición de @larevistavea 😉😘 ya la tienen?

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Ahora, a través de sus redes sociales, las dos presentadoras de entretenimiento han dejado claro que harán parte de la programación del Canal Uno.

Con el hashtag #El1DeTodos y bailando el reciente éxito del reggaetonero J Balvin, tanto Soto como Hurtado compartieron un video en el que se muestran en medio de una sesión fotográfica y la puesta en escena de una producción.

😂Mientras esta listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de @JBalvin #MiGente. Lo máximo #El1DeTodos

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por su parte Carolina Soto escribió: “Mientras está listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de J Balvin”.

Hasta el momento se desconoce qué espacios de la programación del Canal Uno liderarán las presentadoras, sin embargo, sus seguidores permanecen expectantes ante los proyectos de ambas.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top