Connect with us

¿Cuál es el nuevo proyecto por el que Sara Uribe renunció a La Kalle?

Sara Uribe

PERSONAJE

¿Cuál es el nuevo proyecto por el que Sara Uribe renunció a La Kalle?

La presentadora colombiana, Sara Uribe, desde hace varios meses hace parte del programa ‘Kallejiando’, rol que desempeñó con mucho éxito y con el que ha demostrado todo su talento.

Puedes ver ► ¡Sorprendente! No creerás cómo se ven hoy ‘Simoneta’ y ‘Polita’ de ‘¡Vivan los niños!’

Según varios medios locales, Sara Uribe habría presentado su renuncia al programa pues haría parte de un nuevo y prometedor proyecto en la nueva edición del Canal 1. Se trataría del programa de los sábados y domingos en doble horario, ‘Venga le Cuento’, en el que contará con la compañía del también presentador, Ronald Mayorga y la reconocida actriz Lorna Paz.

Te recomendamos leer ► ¿De qué se trata? Kim Kardashian reveló cuál ha sido su mayor arrepentimiento

La presentadora había contado en una entrevista que su estancia en ‘Kallejiando’ no estaba del todo asegurada, pues además de trabajar allí, estaba empezando un proyecto en el nuevo Canal 1 y además, está creando su propia empresa:

“Vamos a ver cuánto me dura este cuerpito, porque estoy muy cansada. Estoy montando spa, empresa, marca. Fuera de eso Canal 1; vengo con La Kalle, que es la madrugada todos los días a las 4 de la mañana”.

Hoy somos parte de @el1detodos otro proyecto, otra Bendición gracias Padre. esta linda foto la tomó @leozzan2015

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Sara Uribe explica a sus seguidores las razones por las cuales intentó suicidarse

La presentadora oriunda de Medellín, Sara Uribe, habló de las decepciones amorosas que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Puedes ver ► Sin brasier: Kendall Jenner causa revuelo tras visitar galería de arte con un atrevido ‘look’

En entrevista con Andrés Wilches para AutoStar TV, la también modelo reconoció que en algún momento de su vida deseó suicidarse. Además reconoció que todo fue cuando era muy joven e inició su primera relación:

“A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero ya en mi casa que no había pa’ pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: O sea, Sara, yo no conocí esa mujer… Yo no puedo con tu vida”.

“A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera, o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un dolor muy grande o que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

 

Tomado de YouTube.com/ AutoStar Tv

La historia no la terminó y no sabemos si después de eso volvió a hablar con ‘Cami’. Lo que sí es claro, es que desde allí empezó a construir una exitosa carrera, que hoy por hoy la posiciona como una de las modelos y presentadoras mejor pagas de Colombia.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top