Connect with us

Esta fue la respuesta de Kim Kardashian a quienes aseguran que consume drogas

Kim Kardashian

WOW

Esta fue la respuesta de Kim Kardashian a quienes aseguran que consume drogas

La reconocida socialité, Kim Kardashian, se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales y compartir con sus seguidores su día a día, pero hace pocos días Kardashian descuidó lo que se veía detrás de ella y sus seguidores reaccionaron.

Puedes ver ► ¡Lleno de amor! James Rodríguez recibe conmovedores mensajes de parte de su familia por su cumpleaños

La reina de los realitys show compartió en la red social Snapchat unos videos en los que hablaba de su nueva línea de ropa infantil, en la que está trabajando de la mano de su esposo Kanye West. Al parecer, Kardashian estaba muy concentrada en su aspecto físico y descuidó lo que se veía de fondo: según sus seguidores se trataría de un par de líneas blancas que serían la huella del consumo de cocaína por parte de la estrella.

Kim Kardashian

Snapchat @Kim Kardashian

Las críticas se trasladaron a todas las redes sociales, fue en ese momento que la socialité decidió que no podía dejar que ese tipo de rumores se propagaran afectando su imagen, así que a través de su cuenta de Twitter publicó:

“No juego con rumores como estos así que los voy a terminar rápidamente. (Esas líneas) son de azúcar, del desorden que hicimos en Dylan’s Candy”.

Te puede interesar ► Donald Trump es demandado por usuarios a los que bloqueó en Twitter

Mientras unos aplaudieron su rápida acción para desmentir los rumores, otros no creyeron sus palabras y así respondieron:

Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan

El clan Kardashian quiere ser cada vez más grande, especialmente de la mano de Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, quienes actualmente comparten dos hijos: North West y Saint West. Sin embargo, la familia está preparada para dar una pronta bienvenida a la nueva generación Kardashian.

Así lo reportan desde Hollywood Life, donde aseguran que la pareja apelará por la gestación subrogada para tener más hijos, y pronto tendrían gemelos.

Te recomendamos leer: ¿Nueva faceta? Gerard Piqué se mide como cantante y esto fue lo que pasó

Kim Kardashian quiere una amplia descendencia

Kim Kardashian

Es bien sabido que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ tuvo diversos problemas con los embarazos de sus hijos, siendo el segundo el más arriesgado, por lo que los especialistas de la salud le impidieron tener un tercer bebé.

Debido a esto, la empresaria prefiere recurrir al alquiler de un vientre, algo totalmente legal en Estados Unidos.

Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos con la ayuda de la gestación subrogada“, afirman desde Hollywood Life citando una fuente anónima.

“Kim siempre quiso gemelos, y por sus problemas de salud necesitó de la ayuda de una gestación subrogada para hacer su sueño realidad. Aún es muy pronto sobre este embarazo, así que pasará algún tiempo antes de que lo hagan público”.

Asimismo, la fuente le indicó al portal que la pareja quiere dos hijos más y “estuvieron inspirados por Jay-Z y Beyoncé”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top