Connect with us

¿Inesperado lugar? Este es el sitio donde Ricky Martin decidió casarse

Ricky Martin

HOT

¿Inesperado lugar? Este es el sitio donde Ricky Martin decidió casarse

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ha dado mucho de qué hablar gracias a su compromiso nupcial, el mismo que ha sufrido de supuestas cancelaciones y reprogramaciones en diferentes ocasiones desde que se hizo pública la propuesta de matrimonio.

Puedes ver ► Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan

 

Ready, set, go.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Recientemente, Ricky Martin hizo un anunció que dejó a sus seguidores con la boca abierta y es que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia sin precedentes.

“Hay una cosa segura: me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso, no solo para el que se quiera casar”, reveló el cantante en una entrevista.

Asimismo, explicó que su boda tendrá lo que denominó como un “aire internacional”, debido a las raíces de su prometido, el pintor Jwan Yosef, quien es de origen sueco-sirio.

El puertorriqueño reconoció que organizar una boda de tal magnitud no le ha resultado sencillo ya que trae consigo mucho trabajo: “Estamos hablando de una boda, pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, explicó.

Te recomendamos leer ►  Abre su corazón: así fue como el padre de Alzate supo que su hijo era famoso

La pareja, que se comprometió a finales del año pasado, busca que su enlace sea el fiel reflejo de su amor y que la diversidad que existe entre ellos marcará el inicio de una nueva etapa como esposos:

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas -nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables- no es difícil darse cuenta de que estás en la dirección correcta, o pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, concluyó.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡Responde a la polémica! Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, volvió a hacer frente a la polémica y a aclarar que es heterosexual, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video con contenido sexual que supuestamente involucra a los dos cantantes.

A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin 🇬🇧

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el cantante colombiano Maluma en un programa radial estadounidense luego que surgieran nuevos rumores de que mantenía una relación sentimental con Ricky Martín.

Mira también: ¿Yuya se operó? La imagen en traje de baño de la famosa ‘youtuber’ que despierta los rumores 

“Tengo muchas amistades LGBTI. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó Maluma.

Están listos?? #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo a medios estadounidenses el cantante puertorriqueño Ricky Martin no se quedó atrás y comentó en una entrevista que esta situación (su supuesto romance con Maluma) le causa risa.

“Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te recomendamos leer →  Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema

Los rumores entre los dos cantantes no han dejado de surgir e inundar las redes sociales desde que ambos grabaran el tema ‘Vente pa’ aca’.

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top