Connect with us

¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

PERSONAJE

¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

Hace pocos días se filtraron en redes sociales unas fotografías que comprometerían al empresario italiano Gianluca Vacchi con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

En contexto → ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

La hermosa colombiana, quien fue ex-virreina universal de la belleza, fue fotografiada tomando el sol al lado del italiano en las playas de Miami. En las imágenes se les ve sonriendo, hablando y en una de ellas parece que estuvieran tomándose de la mano.

Según informaron varios medios internacionales, el millonario italiano terminó su relación hace pocas semanas con su prometida Giorgia Gabriele.

Te puede interesar → ¡Como La Chilindrina! Así es el nuevo ‘look’ de la sensual Sofía Vergara 

Ahora ha salido a la luz un video en el que se observa a Gutiérrez y Vacchi paseando en moto, mientras se dirigían a comer.

“Vamos a comer, por aquí cerquita”, dijo la colombiana mientras lucía sonriente al lado del italiano.

Una publicación compartida de @yosoycolombia_ el

La ‘pareja’ se habría conocido hace dos meses en una exclusiva fiesta en Miami a la que Vacchi asistió como Dj y en la que, por supuesto, estuvo la hermosa colombiana.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, Gutiérrez, de 23 años, compartió hace unos días una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de Vacchi, de 49 años.

“Él es guapo y millonario y ella es la segunda mujer más bella del planeta. Creo que hacen una excelente pareja” y “Puro y físico interés, tan obvio”, hacen parte de los comentarios en el video.

Vacchi y su prometida, Giorgia, habrían terminado su relación por decisión de ella: al parecer la también empresaria se habría cansado de su comportamiento y no estaba dispuesto a vivir bajo su sombra.

Una publicación compartida de Bow Magazine (@bowmagazine) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top