Connect with us

Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos

Senos

WOW

Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos

La tendencia a agrandar los senos es común en muchas mujeres desde hace décadas, y algunas de ellas quieren romper récords agregando cada vez más tamaño a esta zona de su cuerpo e incluso los glúteos. Uno de los casos más conocidos es el de Sabrina Sabrok, mexicana que se ha realizado más de 50 cirugías de aumento de senos.

Sin embargo, un caso aún más impactante es el de Martina Big, una alemana que ha hecho dos impresionantes cambios en su cuerpo: darle un giro de 180º a su color de piel, y añadir 20 kilos a sus senos.

Te recomendamos leer: 5 actores y actrices cuyas carreras fueron salvadas por Netflix.

60.000 dólares en cirugías, especialmente en sus senos

Big alcanzó la fama por gastar hasta 60.000 dólares en cirugías y tratamientos estéticos, lo que la hizo pasar de ser blanca a morena, ya que, según el diario The Sun, la mujer de 28 años se bronceó de forma excesiva.

“Grande no es lo suficientemente grande”, afirmó durante una entrevista.

La joven, quien es oriunda de la ciudad de Tréveris, explica que le gusta actuar y cantar, y pasa su vida entre Europa y Estados Unidos modelando, actividad que es su favorita.

Big señaló que en un futuro promete modificar la estructura de su cabello y cambiar sus rasgos faciales y glúteos.

“No soy una modelo común. Como dice mi nombre, hago las cosas en grande. He cambiado mi apariencia dramáticamente, literal de pies a cabeza, y el más impactante cambio son mis senos. Soy 32, en talla británica”.

Ve también: Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema.

La mujer espera además mantener la talla más grande de senos en Europa, teniendo actualmente el récord de este continente.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top