Connect with us

Samsung finalmente nos muestra cómo será el Galaxy Note 8 y confirma parte de sus características

Note 8

INNOVADOR

Samsung finalmente nos muestra cómo será el Galaxy Note 8 y confirma parte de sus características

Ya es común que tengamos importantes filtraciones de los dispositivos que van a lanzar las empresas fabricantes, sobre todo las que se dedican a la parte móvil. Mucho se ha hablado sobre el Galaxy Note 8, próximo tabléfono de Samsung que aún no se ha presentado oficialmente, pero la misma marca fue la encargada de desvelar algunas de sus características, algo que no es usual en el mundo de la tecnología.

Samsung envió un tweet este viernes para promocionar su actual procesador de gama alta, el Exynos 8895, el cual está integrado en los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. En el mensaje pudimos percatarnos de dos cosas: la apariencia frontal del próximo buque insignia de Samsung, y uno de sus elementos más importantes.

Te recomendamos leer: ¿Fin de mundo? Esto es lo que ocurriría si el servicio de Google se ‘cayera’ por media hora.

Galaxy Note 8: así será el ‘flagship’ de Samsung para este segundo semestre

Note 8

Imagen tomada de Twitter.

En el tweet primeramente se conoce que el Exynos 8895 estará presente también en el Galaxy Note 8, compartiéndolo así con los celulares estrellas de Samsung del primer semestre. El Exynos 8895 es un chip con tecnología de 10 nanómetros y que cuenta con ocho núcleos que permiten el ahorro de energía.

Otras características que se conocieron es que el Note 8 podrá conectarse a redes LTE y descargar con velocidades de hasta 1 Gbps. Además, tendrá la posibilidad de utilizar conexiones Wi-Fi simultáneas.

En cuanto a su aspecto físico, vemos una pantalla ‘casi infinita’ al igual que el Galaxy S8, bordes curvados, cámara frontal en la parte superior, sensor lumínico, pantalla posiblemente de 6,3 pulgadas, y dimensiones quizás un poco más grandes que las del Galaxy S8 Plus.

Te puede interesar: ¿Eres uno de ellos? Estudio determina que en Facebook solo existen cuatro tipos de usuario.

¿Cuándo llegará el nuevo Samsung Galaxy Note 8 al mercado?

Note 8

Imagen de referencia. Getty Images.

En The Verge explican que desde el pasado mes de junio se ha manejado que el móvil será anunciado el próximo mes de agosto, y este jueves dos diarios coreanos desvelaron nuevas fechas.

En el portal citan datos obtenidos por The Bell y The Investor, sitios en los que se afirma que el Galaxy Note 8 llegaría definitivamente este agosto, aunque el primero se atreve a anunciar el día exacto: 23.

Samsung comúnmente presenta su nuevo terminal Galaxy Note en el mes de agosto, por lo que la idea no sería tan descabellada. Rumores extraoficiales detallan que la pantalla sería de 6,2 pulgadas al igual que la del Galaxy S8, pero incluiría un sistema de cámara dual de forma horizontal con sensores de 12 megapíxeles y su acostumbrado lápiz electrónico S Pen. Asimismo, tendrá un sensor de huella dactilar junto a la cámara.

Presuntamente, su precio iniciaría en Estados Unidos alrededor de los USD$900, y estaría disponible en colores negro, azul y oro.

Recomendado: Con esta nueva app de Microsoft las personas con fuertes deficiencias visuales serán más independientes

¿Qué nos traerá el Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8

Imagen de referencia. Getty Images.

SamMobile es confiable con los reportes sobre dispositivos que aún no han salido, y en su último artículo sobre el Note 8 señalan que el precio superará los USD$900, algo que hemos comentado con anterioridad. Asimismo, señalan que habrá dos versiones del teléfono: una de 64 GB y otra de 128 GB de forma nativa.

Hasta ahora se manejaba que solo habría un modelo de 64 GB, pero la idea habría sido desechada para dar más opciones a los usuarios que quieren mayor capacidad. Asimismo, ambos contarán con ranura para tarjeta microSD a fin de expandir aún más el espacio.

De momento se cree que el Galaxy Note 8 será lanzado en la segunda mitad del próximo mes de septiembre, mientras que la presentación del mismo podría ser en agosto.

Presuntamente, el Note 8 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas con una pantalla ‘casi infinita’, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, batería de 3.300 mAh no removible, y Android 7.1.1 ‘Nougat’.

Ve también: ¡Más vale tarde que nunca! Así es la nueva herramienta de WhatsApp que pedían muchos usuarios.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top