Connect with us

Sara Uribe explica a sus seguidores las razones por las cuales intentó suicidarse

Sara Uribe
Instagram.com/sara_uribe

PERSONAJE

Sara Uribe explica a sus seguidores las razones por las cuales intentó suicidarse

La presentadora oriunda de Medellín, Sara Uribe, habló de las decepciones amorosas que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Puedes ver ► Sin brasier: Kendall Jenner causa revuelo tras visitar galería de arte con un atrevido ‘look’

#kallejiando @lakallecol ‍♂️‍♀️‍♂️

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

En entrevista con Andrés Wilches para AutoStar TV, la también modelo reconoció que en algún momento de su vida deseó suicidarse. Además reconoció que todo fue cuando era muy joven e inició su primera relación:

“A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero ya en mi casa que no había pa’ pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: O sea, Sara, yo no conocí esa mujer… Yo no puedo con tu vida”.

“A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera, o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un dolor muy grande o que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

 

Tomado de YouTube.com/ AutoStar Tv

La historia no la terminó y no sabemos si después de eso volvió a hablar con ‘Cami’. Lo que sí es claro, es que desde allí empezó a construir una exitosa carrera, que hoy por hoy la posiciona como una de las modelos y presentadoras mejor pagas de Colombia.

Cositaaaa de mami

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

“Este sí es ñoño”: Las duras palabras de Sara Uribe para referirse a Fredy Guarín

Mucho se ha especulado en las diferentes redes sociales sobre la supuesta relación que podría existir entre la presentadora colombiana Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, presunta historia que habría empezado y terminado en este mes.

Puedes ver ► ¡Muy emocionada! Lo que dijo Carmen Villalobos sobre su novio que la hizo romper en llanto

Sara Uribe fue la encargada de poner en su lugar al futbolista de una manera muy particular:

Yo estaba haciendo el en vivo de La Kalle y pues acostumbro a hacerlo siempre en mi programa. De hecho, soy demasiado ciega y no alcancé a ver, en ese momento, los corazones de Fredy. O sea, eran demasiados mensajes […] y tomaron el pantallazo, pero yo no le estaba parando bolas”, expresó la presentadora en medio de una entrevista.

Poco después, la captura de pantalla se hizo viral y los rumores aún más, fue entonces cuando la también locutora decidió llamarlo y llamarle la atención:

“Yo como que lo vi [el pantallazo] y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? O sea, vuelve y juega. Está acostumbrado, pues. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental para que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos (con tu esposa Andreina Fiallo) o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter’”.

Seguimosssss ! ☝☝☝☝☝Gloria a Dios !

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Cabe recordar que la polémica relación se dio a mediados de noviembre, y se hizo pública cuando Sara compartió en sus redes sociales un video en donde le canta al oído a Fredy Guarín la canción ‘Eres mi sueño’ del colombiano Fonseca.

A pesar de todo, la relación no duró mucho, pues al paso de un corto tiempo Fredy decidió dejar a Sara Uribe para darse una nueva oportunidad en el amor con su exesposa y estar nuevamente con sus hijos.

Aun así, Sara fue catalogada como “quitamaridos”, por esto le pidió que aclarará todo ante los medios de comunicación:

“Esos problemas los arreglan ustedes dos. Yo estoy muy feliz aquí en mi Kalle y con mi negocio. Yo me volví a parar: le demostré a él, a ella, a toda Colombia, y a mí misma que no es por Fredy, que no es por Daniel, que no es por ningún hombre que yo tengo al lado; yo tengo mi luz, mi talento, mis ganas, y si él (Fredy) volvió debe ser porque algo le gusta”, concluyó.

Todos los días dale gracias a Dios disfruta la vida que el tiempo se va y no vuelve “aprende a vivir la vida” ⚡️

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top