Connect with us

¡Se canta en español! Mira el espectacular show de Shakira en compañía de Chris Martin

Shakira

WOW

¡Se canta en español! Mira el espectacular show de Shakira en compañía de Chris Martin

La cantante colombiana Shakira y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, interpretaron durante su presentación en el Festival Global Citizen en Hamburgo los temas  ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’, como parte de su show.

Puedes ver  ► Una mujer inventa los ‘fidgetiddies’, unos pequeños Fidget Spinners para los senos

La gran sorpresa de la noche fue precisamente que Chris Martin se atrevió a cantar en español junto a la hermosa barranquillera, dejando así a los asistentes del festival con la boca abierta.

El público entró en conmoción cuando vieron que Shakira, entre risas, subió al escenario acompañada por Chris. Juntos se prepararon para cantar ‘Chantaje’, tema que originalmente interpreta con su compatriota, el reggaetonero Maluma.

“Representaba a las personas que no hablaban español”, fueron las palabras de Chris, que aunque intentó no desentonar, no le fue nada fácil seguir el ritmo de la colombiana.

Mira también ► Clan de las Kardashian toma posiciones en la lucha entre Rob y Blac Chyna

 

#Repost @coldplay ・・・ #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe recordar que este festival lo que busca es hacer un llamado a los ciudadanos para que se comprometan con causas como luchar en contra de la pobreza, fomentar la educación, o buscar la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Este año se decidió hacerlo en Hamburgo ya que ahí será la cumbre G20, el grupo de 20 países emergentes y potencias industriales. El próximo año será en un país de Latinoamérica y se estima que para el 2030 esta cumbre haya logrado acabar con la pobreza mundial.

Awesome night with Chris Martin and @coldplay !!! / Una noche espectacular con Chris Martin y Coldplay #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta no sería la primera vez que el vocalista de Coldplay canta y baila al ritmo de Shakira

Martin publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que canta y baila uno de los nuevos sencillos de la artista colombiana.

Te puede interesar ► Pokémon GO cumple un año y analizamos qué fue lo que provocó que fuera un éxito rotundo y efímero

El corto ya supera el millón de reproducciones y en él se ve al también compositor cantando el coro de ‘Me Enamoré’, éxito con el que la barranquillera anunció su más reciente producción musical, ‘El Dorado’.

Poco antes de que el clip llegue al final, Chris bromea cantando: “Me gusta esa barbita” y complementa: “Está hablando de mí”

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top