Connect with us

¿Mucha actitud? Así fue cómo la señorita Colombia continuó desfilando luego de que se le rompiera el tacón

Laura González

WOW

¿Mucha actitud? Así fue cómo la señorita Colombia continuó desfilando luego de que se le rompiera el tacón

Laura González, la actual señorita Colombia quien no ha dado de qué hablar gracias a su impecable comportamiento tanto dentro como fuera de las pasarelas, sufrió un accidente del que pudo salir lastimada.

Puedes ver ► ¡Orgullosa de su cuerpo! Yuya muestra sus estrías y así reaccionaron sus seguidores

En medio de un evento en Cartagena, la mujer más hermosa de Colombia padeció de un percance gracias a un tacón defectuoso que la obligó a terminar su desfile sin calzado.

Cientos de usuarios de la plataforma de Instagram, donde fue compartido el incidente, apoyaron a la señorita Colombia, mientras que un par de ‘trolls’ calificaron el suceso como algo muy mal hecho. Sin embargo, los mismos fanáticos fueron los encargados de defender a González.

El clip ya cuenta con más de cien mil reproducciones y comentarios como: “Eso se llama personalidad”, “Eso es lo que la hace única, los momentos de glamour siempre estarán pero los momentos en que puedes ser real son los que te hacen crecer” y “Tal vez tenga mucha actitud pero lo hubiera hecho con la delicadeza de toda una reina”.

Por ser la señorita Colombia, ¿Qué premios recibe Laura González?

La representante de la ciudad de Cartagena fue elegida este lunes como la nueva reina de los colombianos. La joven, de 22 años quien nació en Cali, recibe desde dotaciones en ropa hasta dinero por su triunfo.

Mira también: ¿Existe la vida extraterrestre? Anonymous asegura que la NASA nos tendrá noticias pronto

 – Avianca: la aerolínea aérea entrega dos tiquetes ida y vuelta (clase ejecutiva) a el destino internacional que la reina escoja.

Además tiene derecho a diez tiquetes con destino nacional.

60 millones de pesos que se evidencian en una beca para adelantar estudios superiores.

– Joyas exclusivas y accesorios durante su reinado, además de un anillo que es réplica del diseño que tiene la corona de Miss Colombia.

Firmará contratos con Postobón y Leonisa y recibirá atuendos exclusivos de diseñadores aliados al Concurso.

– Los patrocinadores del certamen de belleza además le otorgan una dotación de zapatos para que utilice en los eventos durante su año de reinado.

– Una afiliación platino por 3 años en cualquier Bodytech de Colombia.

– Kit de maletas, un reloj EDOX y un ajuar de Gaby Arenas, son otros de los premios.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top