Connect with us

¿Una dolorosa propuesta? Se tatuó para pedirle matrimonio a su novia y así contestó ella

matrimonio

WOW

¿Una dolorosa propuesta? Se tatuó para pedirle matrimonio a su novia y así contestó ella

Sangre, dolor y lágrimas: estos con los años van siendo los ingredientes del amor, que acompañados por mucha creatividad, marcan historias duraderas de verdaderos romances. En otros casos simplemente indican el día en que no debiste haberle dicho nada a esa persona que quizá fue especial.

Puedes ver ► Tatuarte la voz de tu madre o tu canción favorita ya es posible con esta tecnología

Una de esas peticiones llenas de curiosidades se hizo viral, en la que el protagonista arriesgó hasta su piel con el fin de que el día fuese memorable, usándola como una hoja de papel para pedirle matrimonio a su pareja.

 

Vinny Capaldo-Smith es el nombre de este tatuador de profesión, que en un acto de amor eterno usó su pierna para hacerle la definitiva pregunta.

 

“¿Te quieres casar conmigo?”, y debajo dos cuadros con las opciones “si” y “no”. Esto fue lo que se tatuó en el muslo de la pierna derecha, y de manera sorpresiva Brook Wodark, su novia y también tatuadora, tomó su utensilio de trabajo, una máquina y dibujó una ‘X’, en la primera opción.

 

Ve también: Shakira logra una vez más romper la barrera del idioma conquistando al público de Coldplay.

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube, donde la orgullosa novia compartió el video.

 

Tomado de YouTube.com/ Brooke W

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top