Connect with us

Sebastián Martínez no le teme a mostrar sus ‘imperfecciones’ y así respondió a crítica en Instagram

Instagram/sebastianmartinezn

PERSONAJE

Sebastián Martínez no le teme a mostrar sus ‘imperfecciones’ y así respondió a crítica en Instagram

Sebastián Martínez se ha consolidado como uno de los actores más queridos en la pantalla chica colombiana.

Mira también: No más rumores: novia de Cristiano Ronaldo confirma oficialmente su embarazo con esta foto

Desde su emblemático protagónico en ‘Juegos prohibidos’ hasta su actuación como abogado en ‘La ley del corazón’, han hecho que los colombianos expresen su admiración hacia Martínez como actor y ser humano.

En sus redes sociales, especialmente en Instagram, Martínez se ha mostrado como una persona muy espontánea y a quien no le da temor mostrar detalles cotidianos o momentos especiales que vive al lado de su familia.

Te recomendamos leer → Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Recientemente el actor disfrutó de unos días de descanso al lado de su esposa Kathy Sáenz y su hijo Amador. El actor compartió una fotografía en la que un ‘detalle’ en su sonrisa saltó a la vista entre sus fans: Martínez tenía un pequeño residuo de comida entre los dientes.

A modo de respuesta a las críticas de sus usuarios por el residuo de comida en la foto, el también presentador dejó entrever en el video que entre sus dientes tenía más residuos o ñufla, como se le conoce al interior de Colombia.

“Solamente miramos lo negativo, qué feo, me entiendes”, decía en tono sarcástico el actor.

Ante la originalidad del video, los seguidores del actor no dudaron en reaccionar. “Simplemente divino, así es cómo se le responde a la gente que solo ve lo negativo” y “Eres todo un personaje, muy buena respuesta”, comentaron en el video que ya suma más de 140.000 reproducciones.

¿Cuál fue el motivo? Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se ‘alejan’

Aunque Sebastián y Kathy han consolidado una hermosa familia, ahora tendrán que separarse por cuestiones laborales.

Sebastián Martínez se irá a México para grabar ‘La Bella y Las Bestias’, una serie de Univisión y Televisa, mientras que la actriz, quien estuvo alejada un tiempo de la pantalla chica, grabará la telenovela ‘La Gloria De Lucho’ en Colombia, producción en la que estará acompañada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top