Connect with us

¡Muy seductora! Las fotos con las que deslumbró esta actriz de ‘La ley del corazón’

PERSONAJE

¡Muy seductora! Las fotos con las que deslumbró esta actriz de ‘La ley del corazón’

La exitosa telenovela ‘La ley del corazón’ conquistó a los colombianos especialmente con los guapos abogados y las sexies abogadas que integraban el bufete.

Mira también: ¿Qué les pasó? Protagonistas de ‘La ley del corazón’ se mostraron ‘destruidos’ en Instagram 

Mabel Moreno fue la encargada de darle vida al personaje de ‘María del Pilar’, quien con su ‘look’ informal y su cabello rizado en tono rubio dejaba sin aliento a ‘Nicolás’ (Iván López).

Ahora Moreno ha protagonizado la reciente portada de ‘Maxim Colombia’ y se ha robado los suspiros de sus fanáticos.

En ropa interior, con el cabello mojado y hasta en una tina, se dejó ver la actriz quien en la vida real es pareja de Iván López.

Te puede interesar → ¡Muy sensual! El semidesnudo de la protagonista de ‘La ley del corazón’ que enciende las redes 

“Déjame robarte un beso y que te llegue hasta el alma”, “Perfección humana” y “Qué linda, cada línea de tu cuerpo es un trazo perfecto”, hicieron parte de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

¿Se acabó el romance? Iván López aclara los rumores sobre su relación con Mabel Moreno

Hace pocos días inició el rumor de que el actor colombiano, Iván López, habría terminado su noviazgo con la también actriz Mabel Moreno.

El rumor inició luego de que una revista colombiana difundiera que el actor llegó al festival IndieBo, en compañía de Liliana Toro y no de Moreno.

“Su acompañante no era la actriz Mabel Moreno. Su compañera de esta noche era Liliana Toro, con quien se dice anda saliendo”, indicó la Revista Vea.

“Se marcharon del evento juntos y cogiditos de la mano”, sentenció el medio, según información de un paparazzi.

Frente a la publicación, López, quien conoció a Moreno durante las grabaciones de ‘La ley del corazón’, señaló a otro medio que no le gusta hablar sobre su vida privada pero precisó: “Mabel es mi novia y listo”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top