Connect with us

Selena Gomez habla sobre sus problemas emocionales, noviazgo y aislamiento

Selena Gomez

PERSONAJE

Selena Gomez habla sobre sus problemas emocionales, noviazgo y aislamiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, participó recientemente en una entrevistas para ‘InStyle‘. En ella, contó algunos de sus más íntimos detalles sobre un tratamiento al que se sometió por tener problemas emocionales y estar muy exhausta.

La joven de 25 años de edad reveló que estuvo “desconectada del mundo” por 90 días, y eso fue “lo mejor que pudo haber hecho”.

Te recomendamos leer: ¿Está bien? El mensaje de Maluma que generó desconcierto entre sus fans.

Selena Gomez desconectada del mundo

Selena Gomez

Getty Images.

Gomez reveló que tomarse espacios de desconexión en la vida la volvió más fuerte para sí misma. Asimismo, detalló que ahora puede enfrentarse a todo lo que encuentre en el camino.

“Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho”.

Detalló además que si bien aún tiene días difíciles, su noviazgo con Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico ‘The Weeknd’, es una ayuda muy grande.

“Soy afortunada porque él es mi mejor amigo y esto significa mucho más que cualquier otra cosa”.

Si bien Selena Gomez detalló que actualmente tiene una vida más saludable y feliz, todavía no asimila la popularidad que tiene. Recordemos que la intérprete de ‘Hands to Myself’ es la cantante con mayor número de seguidores en Instagram, alcanzando los 124 millones.

“Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo. Pero también le permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y esa energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión

Te puede interesar: Kristen Stewart asegura que quiere experimentar su sexualidad a fondo.

¡Belleza natural! Sale a la luz una foto de Selena Gomez sin una gota de maquillaje

Hung Vanngo es un reconocido maquillador extranjero, quien ha trabajado con mujeres de talla internacional entre las que destacan modelos como Emily Ratakoski, Miranda Kerr, Selena Gomez entre otras. Él en su cuenta de Instagram comparte diariamente fotografías de su trabajo y arte sobre diferentes rostros.

@coach family

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Vanngo recientemente publicó una instantánea en la que se puede ver a la intérprete de ‘Same Old Love’ sin una gota de maquillaje.

#FETISH July 13th ❤️

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Esto fue toda una revelación para los ‘selenators’, como se le conoce a los fanáticos de la intérprete de ‘Hands to Myself’, quienes nunca habían tenido la oportunidad de ver a la estadounidense con un estilo tan natural.

Así mismo, le aconsejaron no usar tanto maquillaje como acostumbra ya que aseguran que pierde la naturalidad y juventud que a su corta edad debería resaltar.

Ve también: “Lo que molesta a la gente es mi brillo”: Cristiano Ronaldo responde a quienes lo critican.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top