Connect with us

¡Muy sensual! El semidesnudo de la protagonista de ‘La ley del corazón’ que enciende las redes

PERSONAJE

¡Muy sensual! El semidesnudo de la protagonista de ‘La ley del corazón’ que enciende las redes

Finalizaron las grabaciones de la exitosa telenovela y los colombianos aún continúan encantados con el papel de ‘Julia’, interpretado por la actriz Laura Londoño.

Mira también: ¿Demasiado delgada? Las críticas que ha recibido Ariadna Gutiérrez por su apariencia 

A través de redes sociales Londoño ha mostrado el cambio de ‘look’ al que se sometió para un nuevo papel y los destinos que visita al lado de su pareja, Santiago Mora.

REINA de corazones. Esta sí que me está sacudiendo

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Precisamente por estos días, la actriz de 29 años se encuentra en Barcelona, España al lado de su novio y no dudó en presumir de una forma muy sensual (con un semidesnudo), de cómo la está pasando al lado de su pareja.

“Y de repente lo sabes porque sientes la certeza”, dijo en el mensaje con el que compartió la publicación en la que se ve en topless, acostada sobre la arena y mirando a su novio.

Te puede interesar: ¡De lujo! Así han sido los días de descanso de James Rodríguez y su familia en Cartagena

“Se ven divinos”, “Qué foto más divina” y “Qué viva el amor”, hacen parte de los comentarios en la publicación del semidesnudo que ya cuenta con más de 18.000 ‘Me gusta’.

Y de repente lo sabes porque sientes la certeza

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

A través de redes sociales, Londoño compartió un divertido video a propósito del final de la telenovela en el que aparece al lado de D’ Alessandro interpretando el éxito de Piso 21, ‘Me llamas’.

En el video, Londoño hace fonomímica mientras ‘Pablo’ interpreta una estrófa de la canción. Luego es D’ Alessandro quien se enfrenta a la cámara y ‘Julia’ hace su voz. 
Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top