Connect with us

¡Bailando y en traje de baño! La particular forma en la que Mabel Cartagena organiza su casa

PERSONAJE

¡Bailando y en traje de baño! La particular forma en la que Mabel Cartagena organiza su casa

La reconocida presentadora y locutora colombiana, Mabel Cartagena, ha demostrado ser muy espontánea y abierta en sus redes sociales.

Frecuentemente, con sus más de 729.000 seguidores, Cartagena comparte consejos de belleza, de cocina y de cuidado del hogar, un tema que sin duda la apasiona.

Mira también: ¿Qué pasó? Andrea Serna se despide del canal RCN

Recientemente Cartagena, quien también es ‘youtuber’, compartió un video con la descripción: “Hay que ordenar la casa con estilo”.

En la grabación se le ve a Cartagena bailando al ritmo de Piso 21 con la canción ‘Besándote’. La presentadora aparece ante la cámara en un sensual vestido de baño que resalta su figura, demostrando que pese a ser madre de dos niños y tener 34 años, luce más sexy que nunca.

Te recomendamos ver → ¿Mostró de más? La provocativa foto de Kendall Jenner que paralizó las redes sociales

En el video también se observa un curioso momento: su pequeño hijo Luca interviene durante un instante del baile de su madre con unos divertidos pasos.

Hay que ordenar la casa con estilo 💃🏼 con mis backstreet boys colombianos @piso21music

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

“Lo mejor fue Luca bailando, muy lindo ese bebé Dios lo bendiga”, “Te conservas muy bien a pesar de los dos chiquis” y “Eres la mejor como buena costeña”, hacen parte de los comentarios en la grabación que ya suma más de 240.000 reproducciones.

¡Qué susto! El inesperado visitante que atemorizó a Mabel Cartagena

Mabel, a través de Instagram Stories, mostró el momento en el que debatía con su esposo Sebastián Decoud sobre quién sacaba un alacrán que ingresó a su casa sin que ninguno se percatara de ello.

Aunque en un principio la presentadora de 34 años creyó que el animal estaba muerto, luego se dio cuenta de que no era así y le pidió ayuda a su esposo para ahuyentarlo.

“Viene hacia mí. ¡Me va a atacar!”, dice en varias oportunidades Cartagena.

Al final su esposo sacó al animal de la vivienda y le proporcionó tranquilidad a la youtuber. “El alacrán fue dejado en su hábitat, el héroe de mi marido lo dejó en el bosque de atrás de mi casa… espero que no busque venganza”, finalizó en su Instagram.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top