Connect with us

¡Como Dios la trajo al mundo! Serena Williams realiza una sensual sesión de fotos para Vanity Fair

Serena Williams

WOW

¡Como Dios la trajo al mundo! Serena Williams realiza una sensual sesión de fotos para Vanity Fair

La talentosa tenista estadounidense, Serena Williams, posó desnuda a sus seis meses de embarazo para la portada de la última edición de la revista Vanity Fair, la cual saldrá en agosto de este año.

En la entrevista expone los detalles de su historia de amor con el empresario Alexis Ohanian, además de los sentimientos que la abordaron cuando se enteró de que estaba embarazada a dos días de iniciar el Abierto de Australia; confesó que se hizo más de seis pruebas para confirmar que de verdad estaba esperando un bebé.

Te recomendamos leer: Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos.

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena será madre a sus 35 años, junto a su prometido Ohanian, quien es cofundador de la red social Reddit, esperan que su hijo nazca en el último trimestre del 2017.

Las fotografías fueron tomadas por Annie Leibovitz, famosa por sus retratos de famosos y quien ha sido reconocida con diferentes distinciones de fotografía.

Con esta portada, la tenista se suma a la lista de famosas que han querido mostrar la naturaleza de su embarazo en reconocidas revistas. En la ilustración la deportista luce un prominente abdomen mientras se cubre el pecho con una de sus manos, y se resalta su esbelta figura de atleta.

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Ve también: Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top