Connect with us

¡Infartantes! Los sexies bailes con los que Carmen Villalobos celebra su cumpleaños 34

PERSONAJE

¡Infartantes! Los sexies bailes con los que Carmen Villalobos celebra su cumpleaños 34

La hermosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, sabe que con sus sensuales bailes puede llegar a robarse los suspiros de sus miles de seguidores.

Te puede interesar → ¡Qué vergüenza! Gregorio Pernía puso ‘en ridículo’ a compañero de set al grabarlo semidesnudo

Desde ‘Despacito’ hasta ‘Macarena’ han hecho parte de los éxitos que ha bailado la barranquillera y ha compartido en Instagram. Ahora, a propósito de su cumpleaños número 34, la actriz se le ha medido a ritmos con un estilo más caribeño.

En un primer video Villalobos aparece con un short blanco, tenis y una franela negra que resalta sus atributos. Al ritmo de la champeta ‘Una cosa loca’, Villalobos expresa a sus acompañantes la felicidad que le genera cumplir años.

“¿Qué por qué estoy feliz? Hay muchas razones para estarlo, pero la razón principal es que mañana es mi cumpleaños (…) Me encanta celebrarlo, me encanta pasarla bien, me encanta siempre estar activa y positiva”, dijo en el mensaje con el que publicó el video este miércoles.

Precisamente con la llegada de su cumpleaños, Villalobos deleitó a sus seguidores con un sensual baile de ‘Báilame’ del venezolano Nacho.

Mira también: ¡Derroche de sensualidad! Jessica Cediel se besa apasionadamente con un reconocido cantante

Luciendo un colorido traje de baño y al natural, Carmen se dejó seducir por el ritmo de la pegadiza canción.

“Estoy feliz porque la vida es una y hay que vacilársela. Feliz cumpleaños a mí”, dijo la actriz en el video que ya suma más de 800.000 reproducciones.

Así reaccionó Carmen Villalobos a una broma que le jugó Fabián Ríos

Tanta Carmen Villalobos como Fabián Ríos saben cómo mantenerse entretenidos dentro y fuera de las cámaras.

Los actores de origen colombiano comparten set en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ y en medio del rodaje de una de las escenas Ríos quiso jugarle una broma a Villalobos que por poco ‘la mata de un susto’.

En el video, que ya cuenta con cerca de 177.000 reproducciones, se aprecia el momento en el que Ríos planea su broma mientras Villalobos camina. Al final la actriz de 33 años se ve sorprendida repentinamente por el actor y salta para expresar su miedo.

“Vuelven los #tutos (sustos) con todo”, dijo Ríos en el mensaje con el que compartió el video.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top