Connect with us

¿Muy sexy? El baile con el que Maluma presentó la versión en salsa de ‘Felices los 4’

Maluma

PERSONAJE

¿Muy sexy? El baile con el que Maluma presentó la versión en salsa de ‘Felices los 4’

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, vuelve a cautivar en redes sociales y esta vez lo hizo con la presentación de la versión en salsa de su canción ‘Felices los 4’.

Te recomendamos ver → ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

MÁS SORPRESAS!! #feliceslos4 @marcanthony !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Bailando en un yate, con ropa playera y gafas de sol, el artista colombiano sorprendió nuevamente a sus seguidoras con sus pases de baile.

Mira también: ¿Luce como una anciana? Las sorprendentes fotos de Lindsay Lohan en traje de baño que causan revuelo

“Ay que rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro Marc Anthony”, dijo Maluma en el mensaje con el que compartió el video que ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Qué guapo”, “Definitivamente este hombre es perfectamente hermoso” y “Esa salsa suena espectacular”, hacen parte de los comentarios en el video.

El pasado mes de mayo, Maluma y Marc Anthony sorprendieron a sus fanáticos durante un concierto en Monterrey, México interpretando ‘Felices los 4’ en su versión original.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, volvió a hacer frente a la polémica y a aclarar que es heterosexual, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video con contenido sexual que supuestamente involucra a los dos cantantes.

Están listos?? #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el cantante colombiano en un programa radial estadounidense luego que surgieran nuevos rumores de que mantenía una relación sentimental con Ricky Martín.

“Tengo muchas amistades LGBTI. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top