Connect with us

¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

PERSONAJE

¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Actores de ‘Francisco El Matemático’ le habrían puesto fin a su relación

#tbt mi primer gala en #factorxs

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻 (@shaira_oficial) el

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¿Lina Tejeiro está embarazada? Sus seguidores aseguran que sí por esta fotografía

Shaira también se le midió a ser parte del equipo de presentación del Factor XF, que se transmitió en 2015 por RCN, y también tuvo un corto papel en la exitosa telenovela ‘Los Morales’.

“Nunca dejaré la música, claro que la actuación es como otra carrera alternativa que podría practicar”, expresó sobre su papel.

Tomado de: YouTube/Shaira Selena Mi Vida

Descubre cómo se ve hoy el pequeño que protagonizó ‘Amarte así, Frijolito’

Transmitida por la cadena Telemundo, la telenovela ‘Amarte así, Frijolito’ conquistó los corazones de millones de personas en Latinoamérica en el año 2005.

Protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy, la producción contaba la historia de un pequeño niño que, sin saberlo, sostiene un vínculo muy especial con el hombre que al final se revela es su padre.

Alejandro Felipe Flores, fue el encargado de darle vida a Ignacio Reyes mejor conocido como ‘Frijolito’.

Hoy el joven mexicano tiene 18 años y ha participado en otras producciones como ‘Hasta que te conocí’ y ‘Corazón salvaje’.

Además se le ha medido a interpretar papeles en producciones como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top