Connect with us

¿Incómoda? Esto fue lo que hizo Shakira en la boda de Messi cuando escuchó ‘La Bicicleta’

Shakira

PERSONAJE

¿Incómoda? Esto fue lo que hizo Shakira en la boda de Messi cuando escuchó ‘La Bicicleta’

Mucho se ha hablado de la invitación de Shakira a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Luego de aceptar la invitación y disfrutar de la celebración y el enlace de la pareja, se hace público cuál fue la actitud de Shakira al escuchar que el DJ de la fiesta colocó su canción ‘La Bicicleta’.

Puedes ver ► ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

“Yo puse en la primer tanda el tema ‘La Bicicleta’, de Shakira y Carlos Vives, y ella en ese momento se fue del salón, pero no sabemos si fue por el tema… o fue al baño, qué sé yo”, explicó en entrevista Danilo Michaunt, disc jockey de la fiesta.

Luego explicó que “pudo haber sido cualquier cosa”, pero que luego de consultarlo con parte del equipo encargado de la organización, concluyeron que no debían poner en el resto de la velada la música de la cantante colombiana, según explicó, con el fin de “no generar incomodidad”, ya que como en todo festejo la idea era que los invitados pasen un momento grato.

Al finalizar la entrevista Michaut agregó que “fue una suposición nuestra”, evitando así rumores alrededor de la asistencia de la colombiana a la boda.

Así fue el resto de la noche: ¿Piqué y Shakira o Messi y Antonella? Descubre a quién le fue mejor con la cumbia argentina

La colombiana movió una vez más sus caderas, esta vez en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo mientras bailaba muy cerquita de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Puedes ver ► ¡De lujo! Así han sido los días de descanso de James Rodríguez y su familia en Cartagena

Mexico… @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Las dudas sobre la asistencia de la pareja colombo-española a la boda de Messi quedaron atrás con su presencia en la ceremonia y durante la recepción, de la que hasta ahora se han revelado pocos detalles.

Durante la presentación de la banda ‘Marama’, que interpretó las tradicionales cumbias argentinas, Shakira y Piqué se dejaron contagiar, y bailaron de forma muy atractiva y sensual uno de los géneros más característicos de ese país.

¿Qué tal lo hacen? Mira el baile de Messi y Antonella Roccuzzo durante su boda

A través de sus redes sociales la pareja, que recientemente contrajo nupcias, decidió presumir sus pasos a la hora de bailar cumbia y hasta electrónica.

Puedes ver ► ¿Demasiado delgada? Las críticas que ha recibido Ariadna Gutiérrez por su apariencia

Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista !!! Linda noche !!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi y su amor de toda la vida tuvieron una boda de ensueño en la que compartieron con sus amigos y familiares el momento más importante de su relación. En Instagram, Antonella publicó un video en el que se puede ver cómo se robaron el show a ritmo de cumbia argentina, muy popular en su país.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Al son del grupo Kaliente y su canción ‘El Embrujo’, con sus vestidos de boda bailaron y dejaron ver al mundo la buena dupla que hacen en la pista de baile.

La publicación fue realizada en las cuentas de la pareja. Antonella tituló: “Con el mejor bailarín”.

Por su parte, el astro del fútbol argentino publicó el clip acompañado del texto: “Si ella sube yo también … Tirando pasos”

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Así como se filtró el video en el que bailan electrónica como los reyes de la fiesta:

Tomado de YouTube.com/Goudenberg

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top