Connect with us

Conoce a Shalom Blac, la joven con la cara quemada que se transforma al maquillarse

Shalom Blac

INSPIRATE

Conoce a Shalom Blac, la joven con la cara quemada que se transforma al maquillarse

Una joven de Nigeria sufrió un accidente a los 9 años de edad cuando una sartén con aceite hirviendo cayó sobre su cuerpo quemándola en la cara, cabeza, manos y hombros, lo cual le dejó unas marcas que son fácilmente vistas. Sin embargo, Shalom Blac, como se llama la nigeriana, decidió darle un giro a su vida cuando compartió su historia en las redes sociales y creó un canal en YouTube para enseñar a disimular las cicatrices con maquillaje.

Blac ha recibido críticas positivas por parte de sus espectadores, quienes alaban la facilidad con la que cuenta para dejar su rostro sin una sola marca.

Te recomendamos leer: ¿Qué pensarías si te dijeran que puedes limpiar tus dientes en solo 10 segundos con este dispositivo?

Shalom Blac y sus tutoriales que inspiran a las víctimas de quemaduras

Blac ha decidido superarse y dejar de preocuparse por las críticas que cualquier persona pueda dar por sus cicatrices. La joven de 22 años de edad le ha dado la vuelta al mundo gracias a sus demostraciones de cómo se ve luego de aplicarse cosméticos, disimulando prácticamente por completo todas sus marcas.

Los tutoriales que comparte en su canal de YouTube llegan a millones de usuarios, quienes agradecen su labor y le muestran respeto por mostrar todo el procedimiento sin ninguna vergüenza.

Soo I Never Seen These Pictures Of Me Before Till Today 🙀. I Can’t Believe How Bless I Am 🙏🏾

Una publicación compartida de Shalom Blac 💁🏿 (@shalom_blac) el

Shalom ha indicado en varios de sus videos que se quiere y acepta tal cual es, además de asegurar que no puede “creer lo bendecida” que es. No obstante, sí explica que puede ser complicado llegar hasta tal punto de optimismo, y por ello se ha ofrecido a ser “la maquilladora de todas aquellas que lo necesiten”.

Te puede interesar: Una mujer inventa los ‘fidgetiddies’, unos pequeños Fidget Spinners para los senos.

A pesar de lo que hace, la nigeriana tiene un mensaje fuerte y claro: “Deberías amarte como sea, con o sin maquillaje”.

“El maquillaje no es la razón por la que soy feliz, soy feliz porque me amo a mí misma”.

“Estoy contenta de que mi historia pueda inspirar a alguien lo suficiente para que se den cuenta de que su vida vale la pena vivirla”, destaca Shalom, quien luego de que se mudó a Maryland, Estados Unidos, donde se sometió a una operación después del incidente, fue víctima de un fuerte acoso escolar incluso peor que en su país natal, pero no la hundió, sino que la inspiró a compartir su historia.

My well detailed foundation, highlight and contour routine. This is beginner and dark skin friendly. FULL VIDEO ON MY BIO 😘 Products Used In Order. 1. @maybelline Master Primer 2. @lagirlcosmetics Color Corrector 3. @katvondbeauty Foundation 4. @maccosmetics Pro Concealer NC50 5. @lagirlcosmetics Concealer Beautiful Bronze 6. @nyxcosmetics Total Control Foundation – Deep Espresso 7. @sachacosmetics Buttercup Powder 8. @bennyemakeup Olive Sand Powder- 9. @makeupforeverofficial microfinishing powder 10. L.A. Girl Cosmetics Blush- Just Blushing 11. @Skindinavia Setting Spray 12. @ofracosmetics Highlighter (Discount – Blac) 13. @blackradiancebeauty Brilliant Effect Lip Gloss #maccosmetics #nyxcosmetics #blackradiance #maybelline #ofracosmetics #skindinavia #lagirlcosmetics #katvondbeauty #bennyemakeup #makeupforever #sachabuttercup

Una publicación compartida de Shalom Blac 💁🏿 (@shalom_blac) el

Ve también: Científicos de China logran clonar por primera vez a un perro de raza beagle.

Más de INSPIRATE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top