Connect with us

Snapchat añade funciones nuevas y una de ellas es similar a Instagram

Snapchat

INNOVADOR

Snapchat añade funciones nuevas y una de ellas es similar a Instagram

La guerra entre Snapchat e Instagram parece haber sido ganada por esta última red social, pero la primera no se rinde e integra nuevas características. Si bien Instagram ha robado una importante cantidad de características a Snapchat, la plataforma del fantasma quiere continuar con la batalla.

Snap, empresa matriz de Snapchat, reveló las últimas novedades a TechCrunch que llegarán a partir de este miércoles en una actualización para iOS y Android.

Te recomendamos leer: Facebook lanza función para que consigamos Wi-Fi en cualquier parte.

Snapchat añade más opciones de creatividad para sus usuarios

Desde este miércoles, los usuarios podrán añadir enlaces de direcciones web a las fotografías y videos que compartan con la red social, una utilidad que ha estado presente en las ‘Historias’ de Instagram durante cierto tiempo. A diferencia de la red social bajo el ala de Facebook, que solo permite esta habilidad para los usuarios verificados, Snapchat sí lo dejará abierto para sus más de 160 millones de consumidores diarios.

Un punto destacado es que los enlaces de los ‘snaps‘ se abrirán en un navegador integrado a Snapchat, por lo que no tendremos que emplear otros como Safari, Opera, Firefox o Chrome.

Otras dos novedades que se añaden son la modificación de voz de las personas que hablan en los videos. Al igual que los filtros faciales, esta función le dará un nuevo tono de voz a fin de hacerla sonar más aguda, grave, o como un robot.

Por último, está la posibilidad de agregar efectos a los fondos de una imagen. Con esta última podremos resaltar lo que queramos de la instantánea (rostros, objetos, entre otros) o modificar los alrededores de un artículo con fondos como rayos o estrellas.

Ve también: ¿Cuáles de tus fotos tendrán más éxito en Instagram? Esta app te lo dirá.

Todos los ajustes pueden ser utilizados desde el menú en el que desde hace meses se puede agregar texto, pintar con una pluma multicolor o agregar pegatinas.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top