Connect with us

¡Se despojó de toda ropa! Sofia Vergara aparece como Dios la trajo al mundo en estas imágenes

Sofia Vergara

PERSONAJE

¡Se despojó de toda ropa! Sofia Vergara aparece como Dios la trajo al mundo en estas imágenes

Es bien sabido que la actriz colombiana, Sofia Vergara, es sumamente conocida en el mundo no solo por su talento, sino por su belleza. Ello ha llevado a que la intérprete de Gloria en la serie ‘Modern Family’ es rostro de marcas como Cover Girl.

Sin embargo, Vergara decidió dejar de lado sus ajustados vestidos para protagonizar un impactante desnudo a sus 45 años de edad para la revista Women’s Health Magazine.

Te recomendamos leer: ¡Al ritmo de J Balvin! Así presume Britney Spears a su novio persa.

Sofia Vergara sin nada de ropa

La imagen pertenece al próximo número de la publicación, aunque sus responsables decidieron compartir en Instagram la portada. “Fuerte, sexy y desnuda”, son las palabras que acompañan la instantánea.

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo (…) no es como antes, cuando lo hacían solo chicas jóvenes”, manifestó Sofia Vergara al posar para la instantánea, la cual saldrá el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: No más rumores: novia de Cristiano Ronaldo confirma oficialmente su embarazo con esta foto.

En la entrevista, la artista aprovechó para hablar sobre los cambios que trae la edad y su madurez como mujer. “Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto“.

“Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven, te vuelves loca”.

Una de las mujeres más sexys @sofiavergara se desnuda para la revista @womenshealthmag.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Algunos seguidores de Vergara la han aplaudido por su valentía, mientras que otros han criticado la fotografía.

“No parece Sofía Vergara, era más bella antes”, “muy buena foto, luce hermosa”, “me encanta cómo tienen a Sofia Vergara en la portada intentando promover la confianza en el cuerpo. Por supuesto que ella está confianda. Su cuerpo es perfecto para el 99 % de los estándares de mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Destacado: No fue en una playa, pero Miley Cyrus decidió sorprender con un sensual ‘topless’.

¿Se operó? La contundente respuesta de Sofía Vergara a las críticas de varios seguidores

Aprovechando la época de verano Vergara, compartió a través de su cuenta de Instagram los días de descanso que disfrutó en un paradisíaco lugar al lado de su esposo, el también actor Joe Manganiello.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La estrella de ‘Modern Family’ se dejó ver en traje de baño y con flequillo en su cabello, que la hace lucir con el rostro muy diferente.

Fue precisamente en una ‘selfie’ en la que se apreciaba su rostro de cerca en la que decenas de seguidores de la actriz, de 45 años, mencionaron que se había operado la nariz y que se estaba excediendo con el bótox.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“La verdad es que sí se nota que te operaste por gusto” y “Te veías mejor sin cambiar tu rostro, te ves totalmente diferente”, fueron algunos de los comentarios en la imagen que ya suma más de 270.000 ‘Me gusta’.

A través del mismo medio, la actriz de origen barranquillero respondió a quienes criticaron su aspecto y señaló: “Si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de “antes” fuera un “Alien”. Soy una mujer”, dijo Vergara en respuesta a un seguidor.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ve también: Kim Kardashian está nuevamente en problemas y por una fuerte suma de dinero.

A otra de las personas que comentó en la imagen le cuestionó: “¿Operaciones como cuáles? Sé más específico si vas a hablar pendejadas de la gente”.

Este incidente no fue impedimento para que la ‘Toti’ compartiera más imágenes de sus días de descanso. Algunos de sus fanáticos también resaltaron su belleza y armoniosa figura.

Buenos dias!!🌴🌊☀️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top