Connect with us

Solidario gesto: Maluma donará ganancias de Viña del Mar a afectados por incendios forestales en Chile

PERSONAJE

Solidario gesto: Maluma donará ganancias de Viña del Mar a afectados por incendios forestales en Chile

Después de las críticas por sus exigencias para ser parte del festival en Viña del Mar, el colombiano Maluma, una vez más, ha demostrado tener un gran corazón.

Mira también: ¿Exigente? Estas son las peticiones de Maluma para estar en el Festival de Viña del Mar

COMENZÓ ESTO #ViñaDelMar 😜!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero informó que donará el 100% de sus ganancias del festival Viña del Mar, para apoyar a los afectados por los incendios forestales que han atacado a Chile en los últimos meses.

“(Hernández) me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”

“Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha sido la sensación desde su llegada a Chile, y además de ser uno de los jurados del festival, se presentará el viernes 24 de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara a las 8:30 p.m.

El cantante paisa fue el que más rápido agotó las entradas para su show, en la edición 2017 de Viña del Mar.

😜

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top