Connect with us

¿Muy cruel? El susto que se llevó la mamá de Carolina Cruz por cuenta de Lincoln Palomeque

PERSONAJE

¿Muy cruel? El susto que se llevó la mamá de Carolina Cruz por cuenta de Lincoln Palomeque

La modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz, y el actor, Lincoln Palomeque, han construido una relación basada en el respeto, el cariño y la complicidad.

Mira también: ¿Adiós a la soltería? Maluma es captado dándole sensual beso a una actriz

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Cada uno disfruta compartir con la familia del otro y evidencia de ello son las redes sociales de ambos famosos.

Recientemente, Cruz, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, compartió un video en el que Palomeque aparece escondido esperando a su suegra, Luz María Osorio.

Pasados unos segundos, Osorio entra en la habitación y Lincoln la sorprende, causando risas en su suegra y en su pareja.

Te puede interesar →  ¿Dulce María tiene una gemela? La ex RBD sorprendió a sus fans con esta foto de su hermana

Al final Lincoln tuvo que ayudarla a sostener una bandeja que Osorio llevaba cuando el actor la asustó.

“Qué malo, hasta el perrito se asustó”, “Le salió gratis que no le pegó con la bandeja” y “Qué malo pero qué lindo que estés así de contento”, fueron algunos de los comentarios en el video que compartió Carolina en su Instagram Stories y que fue difundido por una cuenta de fanáticos de la pareja.

Carolina Cruz estuvo de vacaciones y presumió de su espectacular figura

Cruz disfrutó de unos días de descanso al lado de su hijo, sus sobrinos y otros familiares en un lugar campestre del departamento de Antioquia.

Aunque la también modelo y empresaria no había mostrado su figura tras el nacimiento de su hijo Matías hace cuatro meses, a través de su Instagram Stories compartió una imagen en traje de baño.

Con la imagen en la que la presentadora presume de su marcado abdomen, se confirma que Carolina Cruz logró recuperar su trabajado cuerpo muy rápido tras dar a luz a su primer hijo al lado del actor Lincoln Palomeque.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top