Connect with us

¡Impactantes y sensuales fotos! Tatiana Ussa demuestra por qué es la reina del ‘Desafío’

Tatiana Ussa

PERSONAJE

¡Impactantes y sensuales fotos! Tatiana Ussa demuestra por qué es la reina del ‘Desafío’

Tatiana Ussa es arquitecta oriunda de Cali, Colombia, con un amplio recorrido en gerencia de proyectos, además es empresaria, modelo y amante empedernida del gimnasio. Con 40 años, es la mujer más sexy que haya participado en el popular reality show ‘Desafío Súper Humanos 2017’.

Puedes ver ► ¿Qué le pasó? Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Catar

Tatiana fue la última ‘desterrada’ del Desafío, quien antes de eso fue escogida, por su belleza, carisma y cuerpazo, como la más sexy del reality, así que se quedó con el título de ‘la reina del desafío’.

¿Por qué fue la reina?

En un programa de este estilo, donde se mide la fuerza entre hombre y mujeres y solo el mejor puede ganar, ¿Qué tiene una mujer como Tatiana para ser la reina?

Negar el miedo es negarnos a nosotros mismos . Toda esta nueva experiencia del #desafiosuperhumanos créanme genera miedo y ansiedad a todo aquello que desconoces, pero también…Un reto a liberarse precisamente de ellos! Prometo que daré todo de mi, nada que pase por encima de mi y mis valores obvio … pero daré el 101% y aún cansada daré más y será una prueba personal porque dejas a los que amas físicamente pero te los llevas en el alma! Es como es! 👊🏼👊🏼👊🏼 Así que a líberarnos de nuestros miedos y descubrir nuestra inmensa Valentía ! #TatiG 💥💥💥 #focus #fear #free #alone #me #fitness #motivation #back #strength #girlswholift #strongwomen #thinking #thankful #changes #onlythebest #CAPCANA #caracoltv . 📷: @ohrangutang @cristinapilo . 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 #TatiGDesafio2017

Una publicación compartida de Tatiana USSA GIRARDI (@tatianaugirardi) el

Uno de los atractivos que más llama la atención de la caleña es la madurez característica de sus 40 años bien disimulados, que la convierten en la mayor de esta temporada, ya que su excompañeras son más jóvenes en comparación.

Mira también ► ¿Qué le pasó? Manuela Gómez rompió en llanto en Instagram

La modelo ha sido la imagen de Expofitness 2016 y 2017, además actualmente es la cara de una reconocida marca brasileña de ropa deportiva y un suplemento alimenticio de venta libre en Estados Unidos.

Diariamente, Tatiana Ussa comparte en sus redes sociales su día a día, deleitando así a sus seguidores de Instagram, donde cuenta con más de un millón de ellos gracias a su marcado cuerpo y espectacular autenticidad.

Sus instantáneas han llegado máximo a los 30 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Una súper humana Tati”, “Toda una guerrera”, “Que muñeca tan linda” y “Espectacular está mujer”.

Ve también: Premios Juventud 2017: te dejamos la lista de los mejores y peores vestidos.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top