Connect with us

¿Un traje desacertado? El vestido que usó Milena López y la convirtió en blanco de críticas

PERSONAJE

¿Un traje desacertado? El vestido que usó Milena López y la convirtió en blanco de críticas

A propósito de los 15 años de ‘Muy buenos días’, las presentadoras del programa colombiano se vistieron de gala para conmemorar la fecha especial.

Mira también: ¿Qué pasó? Cristian Castro revela por qué su matrimonio se acabó en plena luna de miel

Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancur, lucieron trajes que resaltaban sus figuras y belleza, sin embargo, el traje usado por López desató decenas de críticas en Instagram.

Milena usó un llamativo collar, un vestido de fondo azul claro y con estampado de rosas en tonalidades naranja, con el cabello recogido. Aunque varios de sus seguidores destacaron que lucía ‘divina’ otros señalaron que el traje no era para la ocasión.

Qué alegría!!! Estamos felices de celebrar con ustedes #Los15DeMBD☀️ #FelizCumpleañosMBD #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

“Fatal el collar, estuvo de más. Error garrafal”, “Se te ve como grande el vestido” y “Parece envuelta en papel regalo”, fueron algunos de los comentarios en las instantáneas compartidas por López y el programa ‘Muy buenos días’ en Instagram.

Te puede interesar → ¡Enciende las redes sociales! Elizabeth Loaiza y sus sexies fotos en diminutos bikinis

Hoy en ma celebracion de #los15dembd

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Otros incluso le recomendaron que tuviese cuidado con el vestido, teniendo en cuenta que en varias oportunidades López se ha caído al aire. “Muy bonita pero ojo se cae”, le dijeron en uno de los mensajes.

¿Embarazada? La fotografía con la que Milena López aclaró si está o no esperando su primer bebé

La reconocida presentadora del programa ‘Muy buenos días’, ha sido blanco de varios rumores que señalan que la también modelo está en estado de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, López se refirió a una nota que señala que la presentadora está embarazada e indicó que es la tercera vez que un medio de entretenimiento señala que espera su primer hijo. “¡¡¡Y va contando!!!”, dice.

Instagram Stories: @smilelopez

Con una imagen desde el gimnasio y mostrando su marcado abdomen, López desmintió por completo la noticia y demostró que su figura luce espectacular.

“Claro. Ya se me nota mi embarazo de seis meses. Cómo les gusta inventar. Qué cosa. Esta es la tercera y va contando”, dijo en el texto con el que acompañó la imagen.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top