Connect with us

¿Alianza inusual? Trump y Putin se unen de una manera que no podrás imaginar

Nokia

INNOVADOR

¿Alianza inusual? Trump y Putin se unen de una manera que no podrás imaginar

El regreso del Nokia 3310 ha provocado que se lancen algunas versiones alternativas del equipo: como ejemplo tenemos esta que cuesta casi 3.000 dólares y es de titanio, un precio que pocos estarían dispuestos a pagar. Pero este no es el único modelo curioso que tenemos del mítico celular.

Hace unos días, la compañía rusa Caviar presentó un teléfono en el que vemos los rostros de los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, simulando la cara de una moneda.

Te recomendamos leer: La peor pesadilla de Instagram se le ha vuelto realidad a más de uno.

Caviar hace que Trump y Putin estén juntos en un Nokia, así ellos no quieran

La empresa presumió del diseño en su cuenta de Instagram, donde publicaron el nuevo dispositivo con un enlace a una página web en la que podemos adquirirlo. ‘The Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition’ es el nombre del equipo, el cual tiene detalles de oro en el fondo de las botoneras.

Sin embargo, su aspecto más característico es el rostro de ambos mandatarios en una especie de moneda ubicada en la parte posterior del terminal, estando ubicado Trump en el fondo y Putin en la parte frontal, ya que esta versión del Nokia 3310 se diseñó en Rusia.

La carcasa del celular está construida en titanio y además tiene decoraciones con patrones de acero de Damasco. Todos estos materiales utilizados hacen que el teléfono no sea nada barato a pesar de que está diseñado sobre la base del nuevo Nokia 3310: su precio asciende a los 149.000 rublos, que al cambio son unos 2.474 dólares.

Ve también: ¿Qué pensarías si te dijeran que puedes limpiar tus dientes en solo 10 segundos con este dispositivo?

El teléfono es presentado en el marco de una polémica por la presunta participación de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, realizadas el pasado mes de noviembre, en las que la nación de Putin habría favorecido al magnate.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top